Al día siguiente.
Tiernosito❤️:
Hoy ví una carta en mi buzon me pedía que fuera casa de divertosito sin decirle nada a gruñosito, yo decidi hacer caso y fui a su casa al tocar la puerta ví a divertosito muy feliz y me invito a pasar. Cuando entré ví a muchos ositos juntos y sentados en la mesa del comedor y me senté con ello.Divertosito☀️: ujum, como ya la mayoria sabe està noche es la cumpleaños de mi novio gruñosito y quiero hacerle un fiesta sorpresa pero para eso necesito la ayuda de todos ustedes, que dicen? Puede ayudarme?.
Narración tiernosito❤️:
Al decir eso todos se emocionaron bastante y aceptaron ayudar incluyendome. Después de que todos. Aceptarán ví como alegrosita se dirigía al baño, y cuando se fue ahí aproveche para buscar a sueñosito pero no lo encontré.Tiernosito❤️: oye divertosito.
Divertosito☀️: que paso amigo.
Tiernosit❤️: sabes si sueñosito va a ayudarnos con la fiesta?.
Divertosito☀️: creo que no podra, le mandé una carta pero no ha venido, tu sabes que el duerme en el dia.
Tiernosito❤️: oh.....está bien, gracias.
Divertosito☀️: ok chicos la cosa irá así:
Sorpreosita tu consigues los regalos, revoltosito y tuercas se aseguraran de que gruñosito no se entere de su fiesta, amigosito y generosita traeran la comida y tiernosito alegrosita y yo nos encargaremos de la decoración. Entendido chicos y chicas?.Narración tiernosito❤️:
Cuando terminó de todos asentimos con la cabeza y nos preparamos, todos se fueron de la casa de divertosito a cumplir sus misiones, pero divertiosito alegrosita y yo nos quedamos a decorar su casa porque ahi seria la fiesta.~Una hora despues~
Divertosito☀️: oye tiernosito, no crees que alegrosita está más exigente que nunca?.
Tiernosito❤️: bueno es cierto todos sabemos que es muy exigente cuando se trata de decorar pero....esta vez es mas exigente que nunca y parece molesta.
Divertosito☀️: espero que esté bien.
Tiernosito❤️: si...... .
Fin del capítulo 7.