capítulo 8: miedo.

82 5 2
                                    

Cinco minutos después.

Alegrosita🌈: ASH!, USTEDES NO SABEN HACER NADA!, SON UNOS IDIOTAS.

Divertosito☀️: ugh ¡Cálmate no es para tanto, la decoración no tiene que ser perfecta!, Sabes que? si te vas a poner así ¡mejor vete!.

Alegrosita🌈: ¡ESTA BIEN ESTO NO VALE LA PENA!, VAMONOS TIERNOSITO!.

Tiernosito❤️: uh...y-yo.

Divertosito☀️: ¡El se va si él se quiere ir!.

Alegrosita🌈: ¡BIEN!.

Narración divertosito☀️:
Después de decir eso ce fue dando pisotones y azoto la puerter. Yo me quedé sorprendido porque jamás la había visto así, me voltee a ver a tiernosito y el estaba intentando no llorar, generosita me dijo que sueñosito era muy cercano a el así que lo llaume por telefino, para mí sorpresa el respondió talvez lo desperté con la llamada. Por la llamada le conté lo sucedido y me dijo que el ya venía. Un minuto después escuché que alguien tocaba la puerta la abrí y era sueñosito y el parecía nerviose. Lo deje pasar y para que viera a tiernosito y dijo que lo mejor era que ellos dos se fueran a otra parte así que los deje ir.

Narración sueñosito🌙:
Decidí llevar a tiernosito a mi casa, una ves entramos dejé que se sentara en el sofá y yo me senté junto a el y Vi como el rompia en lágrimas. Lloro por mucho tiempo, me senti muy mal por el así que le di un abrazo y el me abrazo devuelta mientras lloraba. Pero algo paso alguien tocó la puerta. Cuando la abrí ví a alegrosita y ella rápidamente vio a tiernosito en la sala y vi como sus se llenababan de furia y se acercó a el.

Alegrosita🌈: ¡IDIOTA TE BUSQUE POR TODAS PARTES!, QUE DEMONIOS HACES AQUIS!?.

Narración sueñosito🌙:
Entonces ella agarró fuertemente a tiernosito del brazo y hizo que se levantara yo intente detenerla pero ella me empujó al suelo.

Alegrosita🌈: ¡NO QUIERO QUE TE VUELVAS A JUNTAR CON MI NOVIO!.

Narración sueñosito🌙:
A entonces antes de que pudiera decir algo ella se fue con el y cerro mi puerta azotandola.

Fin del capítulo 8.

~nuestro secreto~🌙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora