Capítulo 1:
Narración tiernosito❤️:
Hola! Soy tiernosito un osito más del pueblo quiereme mucho!, En este pueblo todo es amor paz diversion y aleegria. Mi dia era hermoso y divertido como siempre y todos los ositos estaban reunidos y turnandose para jugar cariño ball, el dia era normal y yo iba a preguntar si podia jugar hasta que apareció alegrosita y pare de caminar, entonces ella dijo algo que jamás pense que ella diria.Alegrosita🌈: ..... ¡ME GUSTAS TIERNOSITO! Q-quieres ser mi novio?
Narración tiernosito❤️:
Ella dijo eso rápidamente yo sabía que ella gustaba de mi desde que estábamos en sexto grado ya ham pasado muchos anos y tenemos 20 año y aun así ella aún gusta de mi pero yo jamás sentí nada por ella, solo la veia como una amiga. Apenas pregunto voltee a ver al resto de ositos cuando los ví parecían sorprendidos y emocionados pero también felices sabia que querian que yo dijera que si. Apenas voltee a ver a alegrosita para decirle que no cambie de opinion porque se notaba que ella estaba nervioso y emocionada y el resto de ositos estaban iguales no pude decir que no.Tiernosito❤️: .....si....me gustaria ser tu novio.
Narración tiernosito❤️:
Dije un poco desanimado. Entonces ella rapindamente me abrazo. Pasamos unos minutos sentados al lado del árbol agarrados de la mano, yo forze mi sonrisa para hacerla feliz. Su cara reflejaba su felicidud ya era muy tarde para decir la verdad. Cayó la noche y yo volví a casa una vez ahí entre a mi cuarto, me quite mi mochila y me tumbe en mi cama una vez acostado llore por dos hora hasta dormir, tuve una horrible pesadilla dónde alegrosita se me confesaba otravez y todos los ositos voltearon a verme pero tenían ojos gigantes y sus dientes eran afilados y solo me miraban se sintió como una eternidad hasta que desperté para vivir un nuevo día.Fin del capítulo 1.