Narración tiernosito❤️:
Los dias pasaron y sueñosito y yo siempre nos reuníamos en el mismo lugar para charler, era muy divertido aunque decidimos hacerlo en la noche solamente porque en el dia alegrosita me vigilaba. Así que nos pasamos todas las noche llendo a escondidas al mismo lugar para poder hablar sin miedo de alegrosita. Está noche sueñosito y yo nos encontramos en el mismo lugar y todo iba como siemprem.nm.Tiernosito❤️: jajajajajajaja, entonces revoltosito se cayó y rompio la nueva máquina de gruñosito jajajaja.
Sueñosito🌙: jajajajajajaja, me hubiese encantado ver eso jeje.
Tiernosito❤️ jaja ojalá poder pasar el día contigo...... *se sonroja*........
Sueñosito🌙: *se sonroja* a-a mi también me gustaria.
Narración tiernosito❤️:
Hablamos mientras estábamos sentados uno al lado del otro aunque después de las últimas palabras nos quedamos callados por un tiempo hasta que agarre su pata con mi pata, y me voltee para mkrarlo y le dije lo siguiente.Tiernosito❤️: ¿Puedo?......¿besarte?.
Sueñosito🌙: u-uh-yo....yo.....yo quiero besarte... .
Narración tiernosito❤️:
Entonces me acerque a el lo bese en sus labios gentilmente con nuestros ojos cerrados y seguimos así por un buen rato hasta que sonó la alarma de mi celular desde mi mochila.Tiernosito❤️: ¡Oh demonios!. Ya son las 5 AM alegrosita se despertara pronto, ¡Nos vemos mañana!.
Sueñosito🌙: a-ad-¡adios!.
Narración sueñosito🌙:
Vi como tiernosito corría rápidamente a quiereme mucho yo decidí levantarme e ir a casa. Unavez en casa ví que ya eran las 6 AM asique me acosté pata dormir. Dormí como nunca había dormido antes se sintió muy bien.~4 horas después~
Narración tiernosito❤️:
Llevo varios días sin dormir pero vale la pena aunque mi cuerpo se siente muy cansado, ugh no quiero caminar aunque alegrosita me espera en su casa para ver una película. Di algunos pasos pero mi cuerpo estaba muy cansado y de la nada todo estaba oscuro. Me desperté en mi cama y vi a gruñosito y a alegrosita al lado mío muy preocupados.Gruñosito🌧️: ¡DESPERTO!.
Alegrosita🌈: ¡TIERNOSITO, CASI ME DA UN INFARTO ME ALEGRO DE QUE TE HALLAS DESPERTADO! *Lo abraza*
Fin del capítulo 10.