Narración tiernosito❤️:
Muchas noches pasaron pero dormia sabia que Sueñosito no iba a volver sin importar el que, he tenido pesadillas desde que sueñosito me pidió que no nos viéramos más, sueño que estoy en cuarto muy pequeño y completamente oscuro y estoy solo y aveces sueño con lo mismo pero el cuarto es mucho más grande, ya era de noche y yo estaba en mi cama cuando de la nada lágrimas empiezan a salir de mis ojos.Tiernosito❤️: ...no lo entiendo, ¿Que hice para merecer esto?, ¡UGH!,....solo me dormí por tres dias n-no es para tanto.
Narración tiernosito❤️:
Dije con mucha frustración y tristesa, mientras las lágrimas caían de mis ojos y se deslizaban por mis mejillas, entonces se escuchó un golpe muy fuerte en todo quiereme mucho salí afuera y vi que todos los ositos también habian salido para ver qué provocó el fuerte ruido, ¡ERA RONCO CON UN NUEVO ROBOT GIGANTE!, con su nuevo robot y destruyó el árbol de reunión, la biblioteca, la casa de revoltosito y también había destruido mi casa. Vi como divertosito, generosita y alegrosita corrían hacia ronco para evitar que suigiese controlando a el robot y pude escuchar como sueñosito gritaba.Sueñosito🌙: ¡TODOS CORRAN RAPIDO A LA PRADERA DEL COLOR!.
Narración tiernosito❤️:
Todos empezamos a correr hacia la pradera del color, y cuando llegamos todos sse sentaron en el pasto y vi como revoltosito estaba llorando mientras abrazaba a tuercas y muchos ositos intentaban consolarlos. Y escuché al resto de ositos hablar.Sorpreosita🎉: creen que divertosito, generosita y alegrosita van a estar bien?.
Armoniosita🌺: ¡Estoy segura que con sus insignias venceran a ronco y a su robot!. ¡No te preocupes!.
Sorpreosita🎉: gracias, pero creo que le deberíamos estar diciendo eso a otras personas.
Narración tiernosito❤️:
Entonces sorpreosita apunto hacia gruñosito y armoniosita y yo lo miramos, se notaba que el estaba muy preocupado por su novio y sus amigas y el soportaba las ganas de llorar, yo también estaba preocupado por los tres osos pero debía ir a consolarle.Fin del capítulo 13.