3 días después.
Narración tierosito❤️:
Desde que sueñosito me visita me he sentido mucho mejor, gracias al poder de su insignia sabe si un osito está teniendo una pesadilla o no y aparte puede ver qué sueñan los demas , eso me daba miedo porque constante yo soñaba con alegrosita y sus maltratos, pero el me prometió que no vería mis sueños para respetar mi privacidad aunque sabe que tengo pesadillas gracias a su insignia. El dice que soy el único oso con pesadillas, lo que me hizo sentir mal por ser el oso más triste de quiereme mucho. Debido a mis constantes pesadillas el me visita seguido y vemos tele en la noche o hablamos de nuestro día pero siempre me termina diciendo que me vaya a dormir por mi salud, yo decido hacerle caso porque se que tiene razonk. Por eso amaba las noches era más tranquilo estar con el, y en el día me la pasaba con ella, lo odiaba. No sé que le paso a alegrosita ella era tan amable y alegre conmigo y los demas hasta que me volví si novió. Por mucho que me gustaría no puedo quedarme todo el día en casa por que se preocuparian por mi así que suspiré y salí.Alegrosita🌈: ¡HOLA AMOR!.
Tiernosito❤️: oh, hola alegrosita.
Alegrosita🌈: ¿Que te pasa?
Narración tierosito❤️:
Ella me preguntó eso en un tono muy molesto y enfado no sabía que responder porque estaba confundido.Alegrosita🌈: ¡Se supone que me debes decir amor!, Y hablarme con ánimos,¡NO CON ESA VOZ TAN DEPRESIVA!. ugh enserio eres un verdadero idiota, ¿¡acaso no me aprecias!?
Tiernosito❤️: que? No, yo si te aprecio!
Lo siento mucho enserio!Alegrosita🌈: ugh como sea vámonos de aqui amor.
Tiernosito❤️: o-ok, (parece que no hay nadie cerca, me alivia saber que nadie vio ni escucho eso pero al mismo tiempo eso me pone triste.).
Fin del capítulo 6.