capítulo 16: valor.

76 4 0
                                    

Narración sueñosito🌙:
Decidi contarle todo a gruñosito, el era uno de los mejores osos guardando secretos. Le conté sobre los maltratos de alegrosita y como tiernosito y yo nos escapabamos y como le dije que no nos viéramos mas.

Gruñosito🌧️: wow esa es mucha información.

Sueñosito🌙: no dirás nada ¿Cierto?.

Gruñosito🌧️: creo que todos deberían saber pero prefiero no provocar a alegrosita así que guardaré tu secreto y llámame si necesitas ayuda para librarte de ella, ¿Está bien? Amigo.

Sueñosito🌙: muchas gracias gruñosito, se siente bien poder hablar de esto con alguien más.

Gruñosito🌧️: no hay problema, pero una cosa más, creo que deberías hablar con tiernosito otra vez, el se debe sentir muy solo en esa casa y te debe extrañar.

Sueñosito🌙: es que... Me da miedo hablarle.

Gruñosito🌧️: ugh odio decir esto pero..... No hiciste nada malo, habla con el porque te necesita se que eres valiente y capaz. Ash esas palabras me dieron asco.

Sueñosito🌙: jeje muchas gracias, pero no podré volver a juntarme con el, el necesita dormir.

Gruñosito🌧️: no te preocupes yo me ocúpare de eso.

Narración sueñosito🌙:
Gruñosito y yo nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas yo decidí hablarle la noche siguiente. Pase unas horas preparándome mentalmente para hablarle hasta las 6 AM porque a esa hora yo duermo.

~7 horas despues, en la casa de alegrosita~

Alegrosita🌈: no puede ser ¿Enserio se te olvido sacar la basura? Ugh porque lo tdnfo que hacer todo yo!.

Tiernosito❤️: yo me he esforzado mucho alegrosita entiendo que estés molesta pero no creo que sea para tanto.

Alegrosita🌈: ¿Que no es para tanto? ¡La casa huele horrible gracias a la basura!.

Tiernosito❤️: lo siento.

Alegrosita🌈: ¿Solo sabes disculparte?
Ash que importa.

Tiernosito❤️: espera, ¿Y divertiosito?.

Alegrosita🌈: oh, si el, se despertó.

Tiernosito❤️: ¿¡COMO SE TE PUDO OLVIDAR DECIRMELO!?.

Narración tiernosito❤️:
Después de ese grito ella se volteo para abofetearme, no estoy acostumbrado a que me peguen sabía que solo la molestaria más si lloraba así que salí de la casa corriendo.

Fin del capítulo 16.

~nuestro secreto~🌙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora