Narración tiernosito❤️:
Me fui corriendo mientras lloraba, yo quería dejarla pero me daba miedo, mucho miedo no quiero imaginarme lo que me haría si termino con ella. Llegué a la nube cascada cuando llegue me senté en el piso y llore como nunca aprovechando que estaba solo pero mire al agua y vi que tenía un morado en mi ojo, Llore más fuerte pensé que estaba solo pero no fue así. Vi que divertosito estaba mirando de manera muy triste y se me acerco.(Gracias a lia_art 21 por dibujar para este capítulo)
Divertosito☀️: ¿¡FUE ALEGROSITA CIERTO!? ¡DEMONIOS TUVE QUE HACER ALGO MIENTRAS PUDE!.
Tiernosito❤️: tu ojo.
Divertosito☀️: oh?, No te preocupes no me importa usar este parche jaja paresco un pirata jajajajajaja. Pero eso no es lo importante. ¿Que te paso?, Fue alegrosita?.
Tiernosito❤️: n-no quiero hablar de eso por favor vete, quiero estar solo.
Narración tiernosito❤️:
Divertosito me abrazo mientras lloraba se sintió muy bien fue reconfortante, después se fue para darme algo de tiempo a solas para pensar y desahogarme con lágrimas.~2 minutos después~
Alegrosita🌈: ¡AHI ESTAS!, ¡OH DIOS ME TENIAS TAN PREOCUPADA!, ¡LO SIENTO LO SIENTO!, ¡NO LO VOLVERE A HACER!.
Tiernosito❤️: está bien, solo quiero tiempo a solas.
Alegrosita🌈: si si, está bien, adiós.
Narración tiernosito❤️:
Pasaron horas mientras yo pensaba en lo sucedido, y cuando mire al sielo ya era de noche.Sueñosito🌙: .... Tiernosito..... .
Narración tiernosito❤️:
Escuché la voz baja de sueñosito cerca mío y voltee rápidamente y lo ví corrí hacia a el y lo abrace fuertemente mientras lloraba aún más fuerte.Tiernosito❤️: ¡TE EXTRAÑE MUCHO!, ¡POR FAVOR NO ME VUELVAS A DEJAR!.
Sueñosito🌙: jamás te volveré a dejar, te amo tiernosito.
Tiernosito❤️: ¡yo también te amo!.
Narración tiernosito❤️:
Apenas dije eso nos abrazamos más fuerte, pero después de unos segundos paramos y nos miramos por unos segundos y nos besamos en la boca gentilmente.Fin del capítulo 17.