capítulo 14: divertosito.

85 6 7
                                    

Narración tiernosito❤️:
Armoniosita y yo nos acercamos a gruñosito intentamos hablar con el y consolarlo, pero en insistía en estar solo.

Tiernosito❤️: gruñosito puedes estar solo si quieres pero quiero ayudarte.

Gruñosito🌧️: aprecio la ayuda chicos pero admito que no están ayudando mucho, y creo que yo te debería estar consolando a ti tiernosit, ¡tu casa fue destruida!.

Armoniosita🌺: es cierto tiernosito, no olvides que estamos aquí para ti.

Tiernosito❤️: jaja gracias chicos.

Generosita🍭: ¡ATENCIÓN OSITOS HEMOS ACABADO CON EL ROBOT, PERO RONCO HA HUIDO! Y...y.... ¡Divertosito está herido!.

Gruñosito🌧️: ¿¡QU-QUE!?

Narración tiernosito❤️:
En ese momento corrimos hacia quiereme mucho y todos fuimos al hospital pero antes de entrar generosita dijo algo.

Generosita🍭: ¡HEY ESPEREN! Este hospital es muy pequeño no caben tantos ositos!. Entra gruñosito.

Narración tiernosito❤️:
Yo y otros cinco ositos más entramos el resto volvió a sus casas. Los cinco ositos y yo estábamos en la sala de espera mientras gruñosito iba a ver a divertiosito. Después de un rato vimos como gruñosito salió de la sala llorando fuertemente.

Amigosito🍦: oye estás bie-

Gruñosito🌧️: ¡NO ME HABLES! *se va del hospital*.

Tiernosito❤️: ¿Q-que paso generosita?.

Narración tiernosito❤️:
Generosita había salido de la sala con gruñosito para intentar calmarlo pero no funcionó.

Generosita🍭: divertosito esta gravemente herido, alegrosita dice que va a vivir pero......perdió su ojo derecho.

Todos los osos🐻: ¿¡QUE!?.

Generosita: mañana daremos las noticias mejor vayan a sus casas.

Tiernosito❤️: yo.....ya no tengo casa.

Generosita🍭: mientras cuidabamos a divertiosito alegrosita me dió las llaves de su casa para dartelas lo mejor es que te quedes con ella hasta que reparemos tu casa.

Tiernosito❤️: y cuánto crees que se tarden en repararla?.

Generosita🍭: el que sabe reparar es gruñosito y ya sabemos que no tiene ánimos, tendrás que esperar un largo tiempo, lo siento.

Tiernosito❤️: oh, está bien..... .

Fin del capítulo 14.

~nuestro secreto~🌙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora