capítulo 5: amistad.

91 6 0
                                    

Narración sueñosito🌙:
Cuando pregunté todo quedó en silencio, el no sabía que reespondermed.

Sueñosito🌙: *suspiro* está bien tiernosito no hables si no quieres lo entiendo.

Tiernosito❤️: gracias por entender, una cosa más ¿Sabes dónde están divertosito y gruñosito?

Sueñosito🌙: creo que los ví juntos en el taller de gruñosito.

Tiernosito❤️: bien, muchas gracias.

Narración tiernosito❤️:
Antes de que sueñosito pudiera decir algo fui corriendo al taller, necesitaba pedir algunos consejos de pareja a divetofsito y a gruñosito ya que ellos eran la pareja más sana y famosa de todo quiereme mucho. Al llegar ví a gruñosito reparando la máquina de helados de amigosito mientras hablaba con divertosito, supongo que la máquina se rompió otra vez.

Tiernosito❤️: ¡HOLA CHICOS!.

Divertosito☀️: oh, hola tiernosito!.

Gruñosito🌧️: hola amigo.

Tiernosito❤️: chicos, ¿Si a una pareja no le va muy bien que recomendarían hacer para solucionarlo?

Gruñosito🌧️: hmmm.....depende de cuál es el problema si algo pasa entre alegrosita y tú cuéntanos para ayudarte.

Tiernosito❤️: (demonios no pensé esto muy bien, si les digo lo que me pasa con alegrosita ella se va a enojar) uuuhh, jajajaja no pasa nada jeje, un amigo me pidió que preguntara por el jeje.

Divertosito☀️: estás seguro? pareces un poco nervioso. Y quién te dijo que nos preguntarás?.

Tiernosito❤️: (demonios! Les hice la pregunta más estúpida del mundo! Debo irme ¿pero como?)

Sueñosito🌙: TIERNOSITOOO!!.

Tiernosito❤️: uy me llaman jeje

Narración tiernosito❤️:
En ese momento me fui corriendo rápidamente hacia donde estaba sueñosito desde lejosf ví las caras confundides de gruñosito y divertiosito. Hasta que llegue a dónde estaba sueñosito.

Sueñosito🌙: estás bien?

Tiernosito❤️: si, ¿Para que llamas?

Sueñosito🌙: te Vi nervioso desde lejos así que me acerque para saber que estaba suscediendo y note que no querías responder así que me aleje y te llamé para salvarte.

Tiernosito❤️: wow ¡Muchas gracias!
*Le da un golpesito amistoso en el hombro*

Sueñosito🌙: *se sonroja* jejeje, n-no es nada jaja.

Tiernosito❤️: bueno nos vemos luego amigo, ¡Adiós!.

Sueñosito🌙: .....adios..... .

Fin del capítulo 5.

~nuestro secreto~🌙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora