Narración sueñosito🌙:
Corri a casa de gruñosito y toque la puerta rapidamente el abrio la puerta un poco molesto y me preguntó que que sucedia, y le expliqué todo por suerte divertosito estaba adentro de la casa de gruñosito así que me escucho y los tres nos corrimos a la a casa de alegrosita. Cuando llegamos a su casa vimos como tiernosito agitaba su brazo para que ella lo soltora odiaba verlo asi. yo queria hacer algo pero apenas di un paso mi cuerpo se congelo y no podia caminar mas, sentia mucho miedo sentia como el miedo se corria por todo mi cuerpo pero gruñosito puso su pata en mi hombro e hizo que me diera cuenta de que no era momento para sentir miedo.Alegrosita: ¿¡PORQUE NO ME APRECIAS!? DESPUES DE TODO LO QUE HICE POR TI!.
Tiernosito❤️: ¡SUELTAME!.
Alegrosita🌈: ¡¡NUNCA!!.
Sueñosito🌙: ¡EL TE DIJO QUE LO SOLTARAS!.
NArracion sueñosito🌙:
Grite esas palabras y al mismo tiempo la empuje al suelo, apenas cayo al suelo agarre a tiernosito de su pata rápidamente y nos fuimos corriendo. Gruñosito, divertosito, tiernosito y yo estábamos corriendo rápidamente atravez de la plaza sin rumbo hasta que alegrosita alcanzó mi brazo y agarro. Y me dió un puñetaso en lacara que me dejo sorprendido.Alegrosita🌈: ¡TU NO TE METAS EN NUESTROS ASUNTOS!.
Narración sueñosito🌙:
Entonces divertosito agarro a alegrosita del cabello e hizo que se alejara de mi, ella intento golpearlo pero el esquivava cada golpe, entonces Gruñosito agarro a alegrosita de los brazos e hizo que se alejara de divertiosito. Tiernosito y yo corrimos hasta mi casa y apenas entramos cerré la puerta con llave, entonces tiernosito me abrazo fuertemente y después de un rato nos quedamos dormidos juntos, hasta que ví la señal de la insignia de divertiosito por mi ventana, así que desperté a tiernosito y fuimos al árbol de reunión en dónde habian más ositos. Ahí vimos a alegrosita atada y de rodilla y a gruñosito y divertiosito y prosedieron a explicar las horribles cosas que ella había hecho. Se podía ver en las expresiones de los ositos lo disgustados que estaban con lo mala que ella habia sido y alegrosita estaba apunto de llorar.Divertosito☀️: hemos decidido hacer votos para decidir si alegrosita se quedará en quieireme mucho o se irá a otra parte. Por favor vayan a votar atras del árbol de reunion y no olviden que sus votos son anonimos.
Narración divertosito☀️:
Después de 10 minutos todos habían votado y la mayoria ya había decidido que ella se debia ir de quiereme mucho.Gruñosito🌧️: ya está decidido *frota su panza para crear una nube y pone a alegrosita en ella* espero que pienses bien en lo que hiciste.......adios.
Alegrosita🌈: Que!? ¡NO,NO,NO,NO!
¡¡ESPERAAAAA!!.Narración gruñosito🌧️:
Entonces mande a la nube a volar muy lejos con alegrosita en ella hacia otro pueblo de ositos dónde todos son malas personas.Nota del autor: me inventé ese pueblo pa nunca volver a ver a la alegrosita😎
~6 horas despues~
Tiernosito❤️: ¡Gracias a todos!, Jaja que vergonzoso es llorar en frente de todos jeje.
Sueñosito🌙: no seas tonto, ven aquí. *Lo abraza y le besa la mejilla* oye se que esto es muy repentino pero como no tienes casa yo pensé qu-
Tiernosito❤️: ¡CLARO QUE ME QUEDARE EN TU CASA!.
Sueñosito🌙: ¿¡Enserio!? ¡Eres increíble! ¡Te amo!.
Tiernosito❤️: yo también te amo sueñosito.
Narración tiernosito❤️:
Entonces el y yo nos besamos apasionadamente y nos fuimos a casa para volver a ser felices.Fin.