capítulo 4: dos paletas.

100 6 1
                                    

Narración sueñosito🌙:
Desde hace tres semanas visito a sueñosito en las noches para saber si está bien pero jamás me dice nada, eso me preocupa mucho espero que esté bien. Mientras caminaba todos los ositos me miraban porque era raro verme en el día porque yo solo salía en las noches y dormía en el día, pero no le tome importancia a sus miradas.

Generosita🍭: ¡HOLA SUEÑOSITO!

Sueñosito: oh. Hola generosita.

Generosita🍭: raro verte por estas horas, que tal tu dia?.

Narración sueñosito🌙:
Le expliqué que había pasado unas horas con sopreosita asustando a los otros osos y dándoles dulces sorpresas. Despues empezamos a hablar de su jardín y de como fue su dia. Cuando terminó esa conversación decidí decirle lo que estaba pasando con tiernosito y le dije que estaba despierto para ver qué es lo que le sucede.

Generosita🍭: ay no, espero no sea algo grave.

Sueñosito🌙: yo también espero que no sea grave.

Narración generosita🍭:
Cuando sueñosito me dijo lo que pasaba con tiernosito me preocupe mucho, le dije que no sabía en dónde estaba y cuando se lo dije el puso una cara triste, entonces me frote mia pansita para usar mi insignia, use mi insignia para darle dos paletas.

Generosita🍭: una para ti y otra para tiernosito cuando lo encuentres.

Sueñosito🌙: ok muchas gracias.

Narración sueñosito🌙:
Busque a tiernosito por todo quiereme mucho unas horas después lo encontré despindiendose de alegrosita. Me acerque a el y le toque el hombro, apenas lo toco se grito del susto, pero al ver que era yo sé tranquilizó. Le ofrecí la que me había dado generosita.

Tiernosito❤️: muchas gracias sueñosito le dará las gracias a generosita cuando la vea.

Sueñosito🌙: no hay de que jijiji. Porcierto ahora sí podemos hablar de lo que te está molestando?.

Fin del capítulo 3.

~nuestro secreto~🌙❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora