Tiernosito❤️: qu-quebme paso?.
Gruñosito🌧️: te quedaste dormido mientras caminabas en la plaza.
Alegrosita🌈: ¡ME TENIAS MUY PREOCUPADA!.
Tiernosito❤️: pero porque te preocupas tanto?, Solo me dormí.
Alegrosita🌈: ¡Te dormiste por tres días!.
Tiernosito❤️: *se levanta rápidamente*
¿¡COMO!?, ¿que,no, no puede ser.Gruñosito🌧️: pero así fue, porcierto tienes ojeras, ¿Has dormido bien estos últimos días?.
Tiernosito❤️: ............yo........ .
Alegrosita🌈: ¡PERO HABLA!.
Gruñosito🌧️: wow wow, cálmate dale tiempo, se acaba de despertar.
Alegrosita🌈: ugh ok supongo. Oigan me tengo que ir, escuché que un osito se cayó y quieren que lo cuide y revise.
Gruñosito🌧️: yo también me voy, tengo una cita con divertiosito. Adiós.
Narración tiernosito❤️:
Me despedí de ellos y Vi como los dos se iban, Yo me quedé en la mi cama y mirando al techo pensando,Tiernosito❤️: (como estará sueñosito).
Narración tiernosito❤️:
Salí a la plaza de quiereme mucho y Vi que todos los ositos estaban felices de verme despierto, todos me preguntaban si me sentia bien yo les dije que si con una sonrisa despues me encontré a revoltosito, el estaba mojado parecía que se había caido en la fuente otra vez.Tiernosito❤️: ¡Hola revoltosito!.
Revoltosito🖍️: oh, ¡OH! ¡HOLA TIERNOSITO! ¿como te sientes?.
Tiernosito❤️: me siento bien solo me dormí no paso nada jeje, ¿Y que tal contigo?.
Revoltosito🖍️: yo estoy bien, bueno más o menos jaja me volví a caer en la fuente.
Tiernosito❤️: jiji si lo note, porcierto sabes algo de sueñosito?.
Revoltosito🖍️: hmmm no, solo se que fue a verte dos días seguidos pero hoy no fue a verte puede que se haya dormido y ya.
Tiernosito❤️: oh entiendo, gracias.
Narración tiernosito❤️:
Revoltosito y yo nos despedimos y yo me fui a jugar cariño ball con los demas.~en la noche~
Narración tiernosito❤️:
Fui a la colina de las nubes como siempre para ver a sueñosito, pero no estaba ahi, los espere por una, hasta que decidí levantarme e ir a su casa, cuando llegue a su casa tocó la puerta lo menos fuerte que pude y entonces el abrio la puerta.Sueñosito🌙: ¿Que haces aquí?, Deberías estar dormido.
Tiernosito❤️: ¿De que hablas? Yo vine verte como siempre.
Sueñosito🌙: ......por mi culpa no has podido dormir bien, es mi culpa será mejor que no, nos juntemos más.
Narración tiernosito❤️:
Cuando lo dijo cerro la puerta rapidamente sin hacer mucho ruido y yo me quedé sorprendido.Fin del capítulo 11.