1 hora despues.
Narración sueñosito🌙:
Me dolio mucho verlo cuando abrí mi puerta, aunque también me dolió cerrarsela, apenas lo ví senti como el sentimiento de culpa recorria mi cuerpo, se que solo se durmió y no fue nada grave, pero gracias a mi el no tuvo las horas de sueño que necsitaba, incluso pude ver sus ojeras, todo por miculpa. Me quedé pensando en eso por una hora y el sentimiento de culpa aún no se iba y ddspues pasaron más horas, y más horas hasta que se hizo de dia, yo de alguna manera no tenía sueño talvez era por el sentimiento que invadia mi cuerpo, pero aunque podía salir a jugar con los otros ositos no quería salir.~En la plazas~
Amigosito🍦: oye tiernosito. Quieres un helado?.
Tiernosito❤️: ah, oh ok gracias.
Amigosito🍦: tes ves un poco distraído, has dormido bien cierto?.
Tiernosito❤️: si está vez si dormí un poco más temprano (seguramente gruñosito se dió cuenta de que llevo mucho tiempo sin dormir y le contó a todos).
Amigosito🍦: me alegro, no olvides que dormir es necesario.
Tiernosito❤️: muchas gracias, me alegro de que te preocupes.
Narración tiernosito❤️:
Necesito encontrar una manera de volver a ver a sueñosito esto no se puede quedar así, me levante y me dirigí a su casa le iba a tocar la puerta pero recordé que el duerme a esta hora para poder estar despierto en la noche y ver qué el resto de psitos duerman bien. Estaba apunto de irme cuando escuché un llanto desde adentro de la casa, me preocupe bastante y toque la puerta sabia que me podia escuchar pero el solo lloraba. Decidib irmer. Pase el resto del día escuchando a alegrosita hablando sobre su dia muentras caminabamos juntos, en ningún momento me dejó hablar como siempre. Pero solo pensaba en una cosa....Sueñosito.Fin del capítulo 12.