°Punto de vista: Kye°
Aparentemente el lugar donde me encuentro es una especie de isla, ya no es tan grande como pensaba.Siguen doliendo las heridas, pero puedo hacer un tanto de magia.
Al contrario de Lay me e tomado esto muy serio, tratando de averiguar como salir de este lugar, con la máxima tranquilidad posible.Pero cierta persona no colabora.
°Narrador°
Esto era lo que pensaba el peli morado mientras veía al rubio tratando de capturar peces en el mar, ciertamente era tierno verlo como un niño chico jugando a atrapar moscas en el aire.
Después de un tiempo el menor ya había atrapado unos cuantos peces, además que ya estaba ocultandoce el sol.Y ya sentía un tanto de frío por el agua.
°Kye°
-Por fin saliste, si seguias haciendolo te ibas a enfermar- Comparti mis palabras con un tanto de sarcasmo y seriedad, como era de costumbre.
-Lo se,pero, ¡Tenemos pescado para la cena de esta noche!, de seguro te ayudara una buena cena para mejorarte pronto- Como siempre tan animado, con su pequeña y dulce sonrisa,- Se un tanto de como prepararlos y cocinarlos en su punto, Blay me enseño un poco, hací que no te preocupes, no te intoxicaras-
No dije nada y solo me retire donde estaba leña con las dos camas.Después de un rato la cena ya estaba lista, a la vista era un completo antojo.-Listo ya están los pescados, si quieres repetir hay se encuentran mas- Sonaba un tanto cansado, pero sin perder su dulce y animadora voz. ¿¡no se por que le presto tanta importancia a algo tan minimo!?, debes concentrarte en otras cosas.
Elegí mi comida, la cual se encontraba caliente, hací que era mejor enfriarla soplando,y vaya que olía esquisito.Al dar un mordisco inmediatamente se escucho una voz,-¿Y? Que te parecio-El menor pregunto,-Esta...rico-Respondí con un tanto de desanimacion pero la verdad es que estaba delicioso-
ESTÁS LEYENDO
°Un amor desconocido°
FanfictionLay es un joven extremadamente curioso alegre y un a amante de los animales y infantes, un tanto hablador y sociable.Todo lo contrario a Kye, el cual al minimo contacto con personas los aleja y Lay no es la excepcion.¿Como lograra acercarme a el? N...