Ya estaba acabando la primera semana de clases, era viernes, y Wednesday debía admitir que había sido agotadora. Muchos proyectos y trabajos en equipo, por suerte estaba con sus amigos en la mayoría de ellos.
Xavier, por ser un chico atractivo , había atraído la atención de varías chicas y siempre lo buscaban. Wednesday sonreía al ver lo bien que se había adaptado. La única que no parecía feliz era su hermana, Olivia. Era una celosa de primera, decía que si su hermano se echaba de novia la iba a olvidar completamente a ella y nunca más tendrían una noche de videojuegos, pero Xavier le aseguraba que no sería así.
Lo importante es que esa misma tarde era la tan famosa audición para el equipo de animadoras y casualmente, luego de haber escuchado a Yoko hablar de ese tema, Olivia había decidido entrar también. Y ellas como buenas amigas debían estar allí para apoyarla, el pobre Xavier había sido arrastrado a la tortura.
Las gradas estaban casu vacías, había algunos chicos riendo, pero estaban en una esquina apartada. Ya que todos los chicos populares estaban vistiendo el uniforme deportivo de fútbol americano o el traje de porrista. También eran las pruebas para entrar al equipo de fútbol.
Estaban todos lo chicos (que para disgusto de Wednesday y sus amigas, eran atractivos) entrando al campo de fútbol. Habían franjas blancas pintadas en el césped y los arcos característicos a los dos extremos de la cancha.
Ellas estaban sentadas en las primeras filas. Bianca hablaba con los chicos, mientras Wednesday la miraba conversar tranquila. Estaba nerviosa, no sabía porqué, ya que por suerte Olivia lograba caerle bien a todo el mundo, así que cualquiera que no fuera parte del grupo de Enid, no le dejarían en ridículo. Intentó calmarse, debía hacerlo, pero justo cuando comenzaba a hacerlo las chicas salieron de los vestuarios, emocionadas, mientras agitaban los pompones azules.
El problema no era el uniforme, el cual era una camiseta blanca y azul manga larga que llevaba las insignias del colegio grabadas en dorado, o la falda cortisíma azul que ondeaba de un lado a otro. El problema era quién lo usaba y Wednesday casi se queda sin corazón al ver a Enid. Su cabello rubio brillaba con el sol de un color más claro y estaba sujeto en una cola, mientras el uniforme se moldeaba a si cuerpo, resaltando las curvas de la cadera de la rubia, y la falda (si es que podía considerarse una prenda de vestir) dejaba ver sus piernas blancas y perfectas.
Wednesday ni se molestó en disimular, observaba fijamente a la rubia mientras ella hablaba con sus amigas en el campo. Olivia las saludó, también lucía bien con el traje, pero ni Divina o Wednesday lo notaron del todo, ya que estaban concentradas en las dos chicas. Yoko vestía igual que Enid y hablaba animadamente, colocando las manos en sus caderas. Bianca seguía sorprendida de que Divina no se hubiese desmayado.
— ¡Chicas! - les llamó la atención y a puras penas sus dos mejores amigas lograron mirarla —Estamos aquí por Olivia, ¿Lo recuerdan?
Wednesday cabeceó como idiota, el aire no le llegaba a los pulmones. En cambio Divina escondió el rostro en sus manos y comenzó a bufar, fastidiada. Justo la rubia eligió el momento para mirar arriba. Observaba las gradas con desesperación, como si estuviera buscando a alguien, hasta que su mirada se posó en los profundos ojos cafés de Wednesday. Enid intentó actuar indiferente y le sonrió hipócritamente mientras Wednesday echaba humo, esa niñita se estaba burlando de ella y estaba dejando que lo haga. Idiota, idiota.
— ¡A sus posiciones! - gritó la entrenadora y las animadoras comenzaron a formar un grupo.
Los chicos, en la cancha, se organizaron en fila y comenzaron a jugar amistoso, pero daban la vida por anotar un punto. Era muy interesante, aunque Wednesday quisiera seguir el ritmo al juego, cada tanto se distraía con el baile que hacía Enid junto a las otras chicas. Alzaban los brazos y piernas, algunas daban vueltas y otras hacían estrellas mientras cantaban.
ESTÁS LEYENDO
Wenclair - Rivales
RomanceWednesday Addams comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocerá a la popular Enid Sinclair. Comenzará una rivalidad entre ellas, llegando a odiarse a muerte. O al menos eso es lo que...