CAPITULO 16

11.3K 849 505
                                    

Otro mes va y viene, el caso es que había sido un mes muy agitado, y Ajax realmente la tenía agarrada con ella. La molestaba todo el tiempo. Le tumbaba los libros, le escondía la mochila e incluso, a veces le quitaba el almuerzo. Wednesday tenía que aguantárselo y rechinar los dientes, más aún cuando lo veía besar con pasión a Enid en medio del pasillo. Aun no comprendía cómo no le daba un golpe en la nariz. Si, así de violenta se había puesto.

Yoko y Enid de vez en cuando las atacaban a ella y a sus amigas, pero estaban concentrada en los exámenes. Por eso Ajax y Tyler las estaban relevando, para hacerle la vida imposible a la pelinegra.

Lo único era que ahora siempre encontraba a la rubia mirándola. Wednesday siempre quería mirarla así que no era su culpa, pero se impresionaba al ver cómo sus ojos se encontraban y la ojiazul apartaba la mirada.

¿Por qué siempre terminan en mi casillero, cuando incluso es uno diferente? - preguntó apretando los puños y los dientes.

Observaba a la pareja besarse ardientemente, apoyados sobre un casillero. Su puto casillero. Wednesday pronto estaría lanzando fuego por la boca.

Tal vez Ajax quiera hacerte enojar - dijo Bianca intentando no observar con asco la escena, se percató de la mirada dolida y enojada de su amiga, y colocó una mano en su hombro
Recuerda que es una perra, en verdad lo es.

Wednesday no respondió, clavó sus ojos en Ajax, deseando con todas sus ganas ahorcarlo hasta que dejara de respirar.

Divina y Bianca se despidieron de ella, un poco preocupadas. Wednesday quería parecer bien, pero en serio le dolía mucho.

Fue hasta donde estaban ellos y se aclaró la garganta, para buscar su atención. Ajax se separó de Enid, la chica tenía el cabello revuelto y los labios hinchados por los besos, y ambos la observaron.

Mi casillero - dijo refiriéndose a la puerta donde estaban apoyados.

Ajax simplemente la corrió a un lado mientras volvía a atacar los labios de Enid, Wednesday apretó los puños. Abrió su casillero, escuchando los suspiros y besos de la pareja. Ajax recorría el cuello de Enid con sus labios, pero ella no parecía notarlo, estaba mirandola a ella.

Al cerrar la puerta, se encontró con unos ojos azules y Enid le dio un guiño, antes de volver a agarrar el rostro de su novio y besarlo, Wednesday ahora quería devolver el desayuno.

Era increíblemente repugnante. Los observó un rato, intentando parecer superior. Ajax, fastidiado, se separó de los labios de su novia y observó a la pelinegra con disgusto.

¿Qué leches quieres?

No creo que sea correcto besarse en los pasillos, hay una regla - dijo metiendo las manos en los bolsillos de su jeans, debía aparentar tranquilidad.

Pues yo hago lo que se me dé la jodida gana. Ahora, desaparece - respondió muy cortante el chico y volvió a besar a Enid, pero los ojos de la chica, aun besando a su novio, estaban en Wednesday.

Ella no comprendió, pero al ver esos hermosos ojos azules, no pudo evitar sonreír. Hizo una mueca graciosa, burlándose de Ajax, y Enid soltó una pequeña risa sobre los labios de su novio. A Wednesday le dio satisfacción y más al ver que su novio le cubrió los ojos a la rubia, para que no pudiese verla, y fulminó a Wednesday con la mirada. Ella decidió que era hora de irse.

Fue hasta la biblioteca esa tarde, esperaba poder estudiar para el examen, Ajax había escondido sus apuntes y por eso iba retrasada. Al llegar se encontró con una gran sorpresa. Allí, sentada en la misma silla de siempre, estaba Enid. Sintió cómo que el corazón se le fuera a salir y sonrió.

Wenclair - RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora