(RAYITO PASIVO, ALERTA OMEGAVERSE)(LO QUE PASO ANTES DE EL ONE-SHOT DE DRAKEN)
(PERDONEN SI HAY ERRORES, ESTOY OXIDADO Y NO RECORDABA COMO HACERLO)
—El engaño hace parte del ser humano
—Vete a la verga
Si, ese comentario venia de mi amigo el drogadicto.
Estábamos en mi casa fumando algo que trajo diciendo que nos iba a relajar un poco, normalmente no aceptaría algo así y mucho menos de un alfa pero en el estado en el que estaba el peli-rosa no me preocupaba.
Estaba mirando fijamente el techo quejándose del molesto olor de mi novio en el cuarto intentando llenarlo de su feromona haciendo que me mareara un poco, tenia que sentarme en el borde de la cama para respirar.
—No fue a su cita ¿verdad?
—No, me llamo una hora después diciendo que Emma le pidió ayuda con algo así que no podía venir —, mis ojos estaban rojos por la mariguana, solo por eso, ya que estaba tan acostumbrado a esa actitud de mi alfa que ya no me provocaba llorar —Cuando le pregunte a Mikey me dijo que solo era una excusa para acompañarla al centro comercial
—Mierda... en serio no le importas a ese tipo
—Lo se...
—Debe estarsela cogiendo, después de todo ¿que alfa no querría estar con una omega tan sexi?
—¿Que ganas con decirme eso? ¿Esperas que hagamos lo mismo?
—Si
—Idiota, Draken te asesinara
—No pasará nada si no se entera
Para ese momento el chico se había levantado para caminar por el cuarto mirando las fotos que tenía en las paredes donde estábamos juntos mi alfa y yo, y en cada una de las malditas fotos estaba la omega rubia que no se separaba de él en ningún momento.
—¿No decías que no te interesaban los hombres omega?
—Lo dije y aun no lo hacen, tu eres diferente
El chico se posiciono frente a mi con su "porro" en la mano dándole una calada y seguido con su mano libre tomar mi nuca para acercar nuestros rostros y en un beso pasar el humo a mi boca.
Deje salir el humo de mi boca cuando se separo de mi, lo tome de los hombros para sentarlo en el borde de la cama también y poder subirme a su regazo.
Otra vez nos besamos, su mano libre fue a mi cintura para acariciarla por encima de la ropa. No tardo mucho en dejar el cigarro en sus labios para quitarme la camisa y ver mi pecho plano de hombre.
—Me hacen falta las tetas de Emma ¿verdad?
—Con esto es suficiente para mi, cálmate un poco —, Tome el cigarro de su boca para fumarlo yo mientras el alfa de cabello rosa llevaba su boca a mis botones rosas —Te crecerán cuando uno de nosotros te embarace
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS ONE SHOTS +18 (MALE READER)
FanfictionSerie de one shots +18 de Tokyo Revengers Male reader (pasivo y activo) Contenido adulto y homosexual Se aceptan pedidos