Tengo el trailer que os le dejo en el multimedia
Bella.
El timbre se oye por todos los pasillos del instituto, nos levantamos, el profesor agarra su maletín.
-Recordar el trabajo sera para el viernes de esta semana.-Bufo cansada, y el se va, ajustando su corbata, ojala se hiciera un nudo demasiado fuerte, y se ahogara.
Coloco mis hojas en la carpeta, y la cierro metiendola en la mochila, noto la mirada de alguien encima mio, levanto la cabeza y veo que es Louis, que me mira.
-¿Y tu que me miras?.-Le increpo, el levanta una ceja, y agarra mis muñecas, y me pone contra la pared.
-¿Por que me tratas así?.-Gruñe en bajo, miro toda la aula, pero todos se han ido, vuelvo mi vista hacia el, y le empujo pero no se mueve.
-Te he dicho que no me toques.-El me mira.
-Me tienes miedo.-Susurra, y me suelta lentamente.
-No te tengo miedo, ni a ti, ni a nada.-El empujo y agarro mi mochila, le miro.-Tienes un problema demasiado gordo.-Le digo.
-Uno de ellos eres tu.-Me ladra, bufo y salgo de la clase, me tiemblan las piernas, y mi corazón va demasiado rápido, claro que me da miedo, estoy cagada con este hombre.
***
Una semana después.
Estoy sentada estudiando, para el examen de historia que tengo en una hora, cuando se empiezan a oír gritos por todos lados, me levanto y voy corriendo hacia donde se oyen los gritos, vienen del patio central, abro las puertas, y veo un corrillo de gente gritando cosas, miro a todos lados, y no veo a Louis, desde el otro día no le he vuelto a ver, me ha tocado hacer el trabajo yo sola, el muy capullo me dejo plantada.
Empujo a la gente para ver quienes son, no se ver bien quienes son, pero cuando el chico de abajo le da una patada en sus partes bajas, al otro chaval, y luego un puñetazo, le veo.
Busco con la mirada a Joana, pero ella no esta, el se levanta y me mira, entonces todo el mundo deja de gritar, y posan sus miradas en nosotros, trago saliva lentamente, me mira por ultima vez, y le da una patada en toda la boca al otro chaval, y se larga.
Veo como un chico grita que el director viene y todos salimos corriendo, hasta yo, no me iba a quedar ahí, quieta como una gilipollas, vuelvo a la cafetería y agarro mis cosas, y salgo, tengo que buscarle, necesito explicaciones de porque no ha venido, y porque ha pegado al chico ese.
Busco por todo el recinto, pero para que sea esfumado, como si de una mota de polvo se tratase, voy hacia las gradas del campo de fútbol, y busco con la mirada, entonces le veo fumando, pero no es algo como un cigarro normal, me acerco y dejo caer mi mochila y luego mi cuerpo, sentándome a su lado, el me mira por el rabillo del ojo.
-¿Que cojones haces aquí?.-Me dice soltando el humo, entonces se reconocerlo.
Porro.
-Me gusta estar aquí.-Le miro, el rueda los ojos.
-Tienes todo el espacio del mundo, pero vienes aquí, a joderme.-Veo su labio hinchado y como le cae sangre de su ceja, hago una mueca.
-Eres el tío más borde del mundo.-Pongo mi brazo en mi pierna, y apoyo mi barbilla.
-¿Pero no te vas a ir?.-Me mira.-Que tostón de mujer.-Gruñe, y yo le miro.
Me levanto y agarro mi mochila.-Eres una mierda de persona Louis, me debería importar una mierda lo que tu hicieras, pero aquí estoy a ver si estas bien, pero me echas.-Bufo y bajo las escaleras, pero algo me agarra del brazo y me hace girar.
-¿No lo pillas verdad?.-Me mira, sus ojos están rojos.-No soy bueno para ti en ninguno de los sentidos, solo quiero que te alejes de mi, porque todo el mundo, que viene, solo esta de paso, para joderme más.-El traga saliva.-Mi vida es una puta mierda, no te crees de lo que puedo ser capaz de hacer.-Ruedo los ojos.
-No estoy en tu cabeza para saberlo.-Digo secamente.-Y-yo...solo pensaba...en ser tu amiga, en ayudarte, pero estoy equivocada.-El me mira y agarra mi mano.
-En todo caso.-Pega mi frente a la suya.-Yo no quiero que seas mi amiga, no quiero que intentes entenderme.-Sonríe, y miro su sonrisa, la más bonita que había visto en toda mi vida, roza mis labios con los suyos, y mis piernas empieza a temblar, su mano se posa en mi mejilla y me la acaricia lentamente.-No quiero prometerte cosas que no puedo cumplir.-Suspira.
-No tienes que prometerme nada.-Le digo en bajo.
-Pedirás que te prometa.-Me mira, y yo me separo.
-Llego tarde a clase.-Susurro.-Hay examen.-El se mete las manos en los bolsillos, y eleva sus hombros.-No vas a venir ¿Verdad?.-El niega con la cabeza.
Beso su mejilla lentamente, y salgo pitando, para no llegar tarde.
***
Estoy tirada en la cama de mi cuarto, sin hacer nada, es viernes y no tengo con quien salir, ya que Joana no puede, me levanto de la cama y miro por la ventana, me apoyo en el marco y a lo lejos veo a Louis salir de su casa, levanto una ceja y subo a su moto y se va.
-Papa salgo.-Chillo mientras me pongo el abrigo, y salgo corriendo, necesito saber que es lo que trama, que cosas oculta, porque no se habla con nadie, porque todo el mundo le teme, voy hacia la puerta de su casa y llamo al timbre, veo que nadie me abre, y me agacho, y fuerzo la entrada, y entro, suspiro, y cierro la puerta en silencio.
Como me pille en su casa, voy a estar muerta, lo se, lo veo, pero necesito saber donde mierdas me estoy metiendo, contra quien juego, y que es lo que quiere de mi, porque se que necesita algo de mi, pero no tengo claro, y no se que cosa, necesita.
Avanzo por la casa, con las piernas temblandome, y con el corazón en un puño, trago saliva, y subo las escaleras, agarrándome en la barandilla, me giro y miro la puerta que esta cerrada, puede volver tarde, o en menos de cinco minutos, tengo que darme prisa.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...