Bella.
Me despierto a la mañana siguiente estornudando, suspiro cansada y miro el reloj, que marca las siete de la mañana, me tenia que preparar para clase, pero no me sentía muy bien, mi padre entra para despertarme como siempre, pero le digo que no estoy bien, me pone el termómetro y espero a que pite, 39 de fiebre, me vuelvo a tumbar y me dice que no me mueva, pedirá el día ya que tenia cosas que hacer, pero no me quiere dejar sola.
-Bella.-Me dice antes de salir de mi cuarto.- ¿Tienes problemas con algún chico o alguna chica?.-Levanto una ceja y le miro.
-¿Por que debería de tener algún problema con alguien?.-Pregunto sin entender muy bien el porque de su pregunta.
-Vienes muy tarde a casa, nunca estas y cuando estas no estudias o lees.-Me incorporo a duras penas en la cama y le miro, trago saliva.-Me decepcionas bella, tu no eres así, y te estas juntando a esa gente, sobre todo al chico castaño, creo que se llama Louis.-Cierro los ojos.-Tu sabrás, pero si te vuelves como el no me vuelvas hablar.-
Sale del cuarto sin decir nada, me llevo las manos a la cabeza frustradas y suspiro cansada, ¿De verdad me estaba volviendo como el?, eso es imposible, ni fumo, ni bebe...pero salgo de fiesta cuando no lo hacia nunca.
* * *
Me miro en el espejo por ultima vez, poniéndome la americana y suspiro, me había pasado una semana mala en casa, encerrada en mi cuarto, no había recibido ningún mensaje de Zayn, tampoco de Joana o de Niall, agarro mi mochila y salgo de casa sin decir nada a mi padre, camino en silencio hacia clase, cuando llego, veo como todo el mundo me mira, levanto una ceja sin entender, y voy a mi taquilla, cuando llego a ella, la veo pintada de rojo con spray, me echo hacia atrás, me llevo las manos a la boca al ver lo que pone "Puta", miro a todos lados, todos me están mirando, empiezo a oír murmullos, veo a Joana con Niall a lo lejos mirándome con pena, veo como Louis llega al poco y se queda serio al verlo, Zayn venia detrás de el riéndose por algo cuando me ve y ve la taquilla se queda callado.
-Esto es por la que me hiciste el primer día de clase, por acercarte a Louis y luego Zayn.- Me empuja contra la taquilla haciendo que me ensucie de la pintura ya que estaba reciente, trago saliva y me despego, intento no llorar delante de todos, me mantengo seria y camino hacia los baños, cuando nadie me ve, me dejo caer en el suelo y empiezo a llorar con fuerza, sin poder parar.
Cuando me calmo de llorar, me levanto como puedo y me quito la camiseta quedándome en sujetador y la mojo para que salga, pero no sale, froto pero nada, pego un chillido de furia y rabia y sigo frotando.
Cuando la mitad de la pintura ha salido de mi camiseta, abro mi mochila y saco otra blusa y meto la americana y la camiseta calada en la mochila, me pongo la mochila al hombro y salgo, veo como todo el mundo sigue donde estaba, sonrió para mi misma, si ella quería guerra la iba a tener, tiro la mochila y aparto a la gente.
-Tu.-La grito.-¿Tienes cojones hacerme eso?.-Pregunto y la miro, todo el mundo se gira hacia mi, veo por el rabillo del ojo como Louis sonríe un poco, me acerco a ella y agarro su pelo tirándola al suelo.
Empezamos una pelea, oigo los gritos de la gente apoyando a una o a otra, oigo un grito fuerte, y como alguien tira de mi brazo haciendo que me separe, pongo fuerza para que no me separe de ella y la pueda seguir pegando,noto como me arrastran, observo todo a mi paso, pero sin ser capaz de ver a la persona que me lleva, cuando miro alrededor veo que estamos en las duchas del gimnasio.
-Suéltame.-Chillo pero alguien me tapa la boca, abro bien los ojos y le veo enfrente de mi, con su mano puesta en mi boca y observándome.
-Callate.-Susurra y hago lo que dice, oigo los pasos y la voz del director, alarga su mano hacia el grifo de la ducha y lo abre para que no se nos oiga y me limpie la sangre.-¿Te has vuelto loca?, si te pillan pegándote con alguien te van a expulsar Bella, y no volverás al instituto, lo se por experiencia.-Ruedo los ojos.
-Ella a empezado Louis.-Gruño contra su boca.-Y nadie me llama Puta.-Le digo cabreada.-Quitate no necesito tu ayuda.-Quito su mano de mi boca y veo como nos estamos mojando por completo, le observo, su camiseta blanca se pega a su pecho, y las gotas de agua se van resbalando por su chaqueta de cuero.
-Me da igual Bella, no entiendes que si te pillan te van a expulsar.-Oigo como entran en los vestuarios, abro los ojos y suspiro, nos iban a pillar e iba a estar a expulsada, ahora si que iba decepcionar a mi padre para siempre.
-¿Quien anda ahí?.-Dice el director, miro a Louis que me observa y se frota las mejilla desesperado, me agarra de la cintura y me pega a el, debajo de la ducha, noto como todo el agua sigue cayendo por mi pelo mojándome cada vez mas, por inercia pongo mis manos en sus brazos, noto su respiración relajada y pega sus labios a los míos, me quedo quieta al sentir sus labios, pero al momento cierro los ojos y muevo mi boca a la vez que la suya, subo mis manos lentamente hasta su nuca que acaricio despacio, noto como se me pone la piel de gallina por el frio del agua y su beso.
-¿Quien anda..?.-Oigo como abren la cortina y se callan, abro los ojos poco a poco y le veo que el también lo hace, nos separamos poco a poco, y nos giramos hacia el director, que nos mira con una ceja alzada, me pongo roja y niega con la cabeza, detrás de el veo a Zayn, que nos mira cabreado y furioso.-Salir de allí ya.-Nos dice y cierra la cortina, giro la cabeza a mirar a Louis que me mira y me sonríe, sonrió sin poder evitarlo y salgo sin resbalarme, cojo una de las toallas que estaba allí.-¿Estabais aquí todo el tiempo?.-Asiento mirando a Zayn, este suspira y trago saliva.-Sigamos buscando .-Dice el director.
-¿Si me ibas a quitar a la chica haberlo dicho.-Dice cabreado Zayn, Louis le ignora.
-No soy tu novia, y menos cuando no se nada de ti desde hace una semana, no ha significado nada, para mi el beso, solo me ha salvado el culo, cuando no necesitaba su ayuda.-Gruño y salgo de allí chorreando agua, no sin antes girarme y ver como Louis me sigue con la mirada sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...