Domingo 6 De Noviembre 2017
Bella.
Noto como mis oídos se taponan por unos segundos oyendo todo el rato en mi cabeza lo que había dicho Louis "Zayn es el problema", muevo mis ojos detenidamente sin dejar de mirarle "Zayn es el problema", trago saliva despacio y muevo la cabeza hacía los lados, notando como mis oídos se destaponan, no entendía nada, ¿Que tenia ver Zayn en todo esto? La ultima vez que supe algo de el, estaba en el hospital recuperándose y su madre con el.- ¿Por que siempre tienes que meter a Zayn en todo esto?.-Pregunto murmurando apartando la mirada de el, esto no tenia ningún sentido.
-No le estoy metiendo siempre, es que es la verdad Bella, el es un problema para nosotros y siempre lo sera.-Dice cabreado notando como me suelta despacio ya que estaba todo el rato agarrándome de los brazos, para que no me fuera y le dejara solo.
-No.-Susurro en bajo y levanto mi mirada que estaba puesta en mis zapatos, le miro y niego con la cabeza.- No.-Digo más alto.-Claro que no Louis.-Me separo un poco de el mirándole.-Tu eres el único problema, que no sabes afrontar lo problemas, que cuando algo se tuerce eres el primero en salir corriendo, que nunca eres capaz de echarte la culpa a ti mismo, porque siempre se la tienes que echar a otra gente.-Digo de carrerilla sin dejar de mirarle, veo como eleva una ceja al escuchar todo lo que digo.
-Mira Bella.-Dice cruzando sus brazos quedando pegados a su pecho.-Si no tienes ni puta idea, lo mejor es que te calles, te estoy intentando explicar lo que pasa.-Bufa, noto como sus pupilas se abren más y eso significa que estaba empezando a cabrearse demasiado, pero ahora mismo me daba algo igual.-El salio hace un mes del hospital, vino a casa cuando tu estabas trabajando y me amenazo, no solo a mi, también a ti.-Traga saliva.- Me dijo que te dejara que ibas a estar mejor sin mi, y que nunca te iba hacer daño.-Me apoyo en el coche detenidamente, el sol nos estaba dando de lleno en la cara y tenia demasiado calor, aunque hiciera frio ya que estábamos casi en invierno, el sol estaba pegando fuerte y eso hacía que tuviera calor, quería quitarme la ropa por completo, llevo mi mano a mi abrigo y le desabrocho, me quito la bufanda y la meto dentro del coche para no perderla.
-El quiere esto Louis, pareces imbécil muchas veces.-Suelto rápidamente viendo como el eleva una ceja ya que no se esperaba esa contestación.-El siempre ha querido esto, que tu fueras el malo y el bueno, que me dejaras sola y el vendría a cuidarme haciendo que te odiara.-Niego con la cabeza varias veces apartando mi pelo de mi cara ya que me estaba dando demasiado calor.- Deja de pensar por un maldito segundo que tu eres el malo, que por más cosas que hagas nunca estaré contigo, por como eres.-Trago saliva para coger aire y volver hablar, pero el se me adelante y me corta hablando el.
-Es que es eso Bella.-Suspira llevando una de sus manos a su pelo viendo como se lo revuelve por completo.-Yo siempre soy el malo, yo siempre te voy hacer daño, no puedes querer a una persona como yo, eso es imposible, cada día es una historia distinta y yo siempre te voy a estar haciendo daño, dios santo te he hecho creer que estaba muerto que no me volverías a ver.-Veo como se gira dándome la espalda y empieza andar unos metros.
Sabia que desde que empezamos era muy inseguro con todo, pero no le daba la importancia que debería porque yo pensé que el sabia que le quería que me daba igual todo, pero estaba visto que eso era imposible, observo como se sienta en uno de los bancos de piedra blancos que había al lado del bar, abriendo sus piernas y dejando su cabeza caer llevando sus manos a la cabeza. Me separo del coche despacio y empiezo andar hacía donde el estaba, no le iba a dejar solo, sabia que lo había que lo que había hecho estaba mal, pero el solo quería que yo fuera feliz y por supuesto, era muy inseguro, y si venia Zayn diciéndole que el no podría protegerme, que la única manera que podría protegerme seria dejándome sola.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...