Creo que este capitulo es de mis favoritos por como está escrito vemos un poco de vista de Louis un poco más blando.
Mañana subo capitulo de Street Jumpers y si este capitulo llega a 90 lecturas entonces también subo capitulo
Una Semana Antes
Sábado 16 De Julio 2016
Louis.
Veo como la madre de Zayn se hace a un lado y me deja pasar a su casa, sonrío mirándola y me coloco la chaqueta de cuero bien, mientra noto su mano en mi espalda, me lleva hasta el salón y veo a sus hermanas como están jugando a las muñecas, cuando me ven me abrazan, y me preguntan por Zayn, lo único que las puedo decir es que se ha tenido que quedar en Londres porque tenia asuntos que arreglar.
Su madre manda a las niñas a su cuarto a jugar con las muñecas para dejarnos hablar a solas, veo como trae una bandeja con dos tazas pequeñas y en el medio un plato lleno de galletas, espero a que ella se siente y me siento después, abriendo mi chaqueta de cuero, me da una taza y el azucarero, miro el contenido y como estaba en lo cierto era Té, me pongo tres cucharadas de té y se lo devuelvo mientras meto mi cuchara en la taza y empiezo a mover el azúcar junto al liquido.
-Es una grata sorpresa verte aquí Louis.-Veo como da un pequeño sorbo del té y lo deja en la mesita de café que tiene, bebo del té después de sonreírla, traga saliva y me mira estirando su falda que llevaba.-Pero no estas aquí para hacer una visita.-Suspiro con desgana.- Yo se que Zayn y yo sois muy amigos pero cuando os peleáis...-Deja la frase en el aire y me mira negando con la cabeza, dejo mi taza en la mesita y me froto las manos buscando las palabras adecuadas con la que decirla lo que la quería decir.
-Mire señora Malik.-Suspiro revolviendo mi pelo voy a volver hablar pero ella me corta, mientras me sonríe.
-Por favor llamame Trisha, sabes que odio que me llames por mi apellido.-Me dice dulcemente y asiento volviendo hablar.
-Mira Trisha...yo vengo aquí porque...esto es muy difícil, pero...Zayn esta volviendo hacer de las suyas y bueno...Yo ya no puedo más con el.-Su madre abre los ojos mientras se lleva una mano al pecho.
-No me lo puedo creer, su padre mi dijo que lo iba a tener controlado, pero ya veo que ese hombre...solo sabe mentir, en algo se parece Zayn a el.-Rueda los ojos.
-Hay una chica que se llama Bella...ella es preciosa.-Susurro algo avergonzado.-Y el solo la quería para una apuesta, yo no estaba de acuerdo, pero la tengo que decir que sigue metido en las carreras ilegales y me parece que menos de una semana el va a subirse a un coche.-Niego con la cabeza, si quería que Zayn desapareciera de nuestras vidas tenia que hacerle ver a su Madre que su querido hijo seguía siendo igual o peor que antes.
-Oh querido Louis.-Veo como se sienta a mi lado, y pone su mano en mi espalda y me la acaricia lentamente, trago saliva negando con la cabeza.-Con el gran amigo que has sido de Zayn, que siempre has estado para el, y el solo te roba a la chica.-Abro los ojos mirándola.
-¿Que?, creo que se esta equivocando Trisha, ella no es mi...-No me deja acabar de hablar, veo como se cruza de brazos.
-Louis te conozco desde que tienes tres años, siempre has sido muy gamberro, tu madre muchas veces no sabia que hacer contigo, pero cuando una chica te gustaba se te notaba y tu pocas veces te has enamorada, solo una y con esta chica dos.-Veo como se levanta y me sonríe.-Por eso te voy a quitar a Zayn del camino, el siempre ha sido muy envidioso y si el no tenia novia no la tenia nadie.-Suspira y me levanto colocándome la chaqueta.-Menos mal que tu no estas metido en esas cosas de las carreras.-Trago saliva sonriendo forzadamente y veo como recoge toda la bandeja y vuelve a la cocina, saco el teléfono móvil y veo una llamada perdida de Harry y luego un mensaje de el, suspiro y vuelvo a guardar el teléfono cuando la mujer vuelve.
-Se llama Bella.-Ella me mira.-El de la chica digo.-La sonrío.-No estoy muy seguro de que ella quiera conocer a mi madre.-Noto como pone su mano en mi hombro y me acaricia la mejilla.
-Louis ella tiene que saber de tu madre y tu padre, no evites más el tema, si te gusta de verdad y quieres lo mejor para ella, entonces no la mientas más.-Asiento lentamente caminando a la puerta y me quedo parado mirando una foto que había en el taquillón eramos Zayn y yo juntos y detrás nuestras madres.-Enviame la dirección de donde esta Zayn y todas esas cosas por el teléfono y la semana que viene me tienes por allí.-Asiento sonriendo y salgo de la casa, la doy dos besos y me subo a la moto, arranco lentamente, estoy parado en un semáforo pensando en si debería pasarme a ver a mi madre, niego con la cabeza y paro la moto, me bajo de ella y me acerco a un puesto de flores y cojo las flores favoritas de mi madre, me las dan envueltas en papel y sonrío dando las gracias, pago y me vuelvo a subir a la moto con cuidado de que las flores no se estropeen demasiado.
Después de estar un buen rato en carretera llego al poco, aparco en el primero sitio que veo, me bajo de la moto y suspiro tragando saliva, me revuelvo el pelo colocandolo como a ella la gusta, me coloco bien la chaqueta de cuero y veo si estoy bien para poder verla, empujo la verja de hierro negro que pesaba demasiado y hacia demasiado ruido, la cierro cuando paso y voy caminando por el pequeño camino de piedras donde hay unas luces para que no te caigas y no te pase nada, después de andar un rato llego al sitio, y suspiro mirando la piedra de mármol.
-Hola mama.-Susurro dejando las flores en su tumba lentamente, me siento a su lado y trago saliva.-Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí, no estaba preparado la verdad para venir aquí, si he venido solo.-Murmuro y agacho la cabeza.-He conocido a una mujer...menuda mujer mama.-Sonrío.-Ella es preciosa, siempre tiene una sonrisa en la cara y se ríe, es la única que ha conseguido ponerme un poco firme mama.-Me aparto el pelo de la cara.-Ojala pudieras verla es tan hermosa, y tiene una cara tan dulce.-Trago saliva.-No la gusta fumar, ni tampoco las carreras ilegales.-Sonrió al recordarla con sus caras de asco.-Mama es la única que se ha puesto enfrente mio y me ha dicho lo que esta bien o lo que esta mal, la única que me ha gritado como yo grito y me ha hecho ver como son las cosas y no como quiero que sean.-Cuando consiga quitar del medio a Zayn de todo esto, la voy atraer aquí, para que te vea.-Me quito las lagrimas que salen de mis ojos.-Oh mama como te extraño, con lo fácil que era todo cuando estabas, hubiera sido todo tan distinto.-Cierro los ojos lentamente.-Es momento de ir me, no tardare en volver te lo prometo.-Me levanto limpiando mis pantalones que estaban sucios del suelo, y suspiro.-Te quiero mucho.-
Bajo el camino de vuelta hacia la salida, cierro bien y me subo a la moto, me acuerdo de que tengo un mensaje y una llamada de Harry, saco el teléfono y decido leer el mensaje, cuando llegue al Hotel oiré la llamada con el mensaje de voz, leo su mensaje "Llamame cuando leas esto", decido contestar rápidamente "Voy en la moto, cuando llegue te llamo" bloqueo el teléfono y vuelvo arrancar de vuelta en la carretera para llegar al Hotel estaba algo cansado y ya estaba anocheciendo para mi desgracia, los días se me pasaban volando y cada vez tenia más ganas de tocar a Bella, besarla de la única manera que se y decirla cuando quiero.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...