6

1.3K 85 12
                                    

Bella.

Me espatarro en la silla cansada mirando al suelo, esperando a que el director me reciba, pero con la presencia de louis detrás del cristal esperando me ponía cada vez más nerviosa, suspiro y me meto un chicle en la boca masticando cansada.

La puerta del despacho se abre, y un chico moreno con le pelo para arriba, y la chaqueta de cuero sale y se me queda mirando, me tenso y veo como Louis se gira mirando al chico, el director le manda sentar en la silla y que le espere, me pide que pase.

Tiro el chicle y me giro una vez más, a mirar al chico, su presencia me daba escalofríos, su mirada era fría, como la de Louis, pero esta era peor, sentina que me estaba estudiando, sentía que se podía meter en mi cabeza, sin ningún problema, y saber lo que estaba pensando, veo como sonríe de lado y me mira, su mirada cambia lentamente, pero cuando levanto los ojos hacia Louis, el chico cambia la cara y le mira igual que antes.

Entro dejandoles solos, me siento en la silla quitándome la mochila y miro al director, que se coloca la americana y me mira, le observo y suspira.

-No te voy a decir nada malo.-Mi cuerpo se relaja y el se ríe.-Te he mandado llamar, porque necesito que me hagas un favor.-Me mira y se frota los ojos.-El chico que ha salido fuera, es mi hijo.-Abro los ojos.-Y necesito que estés con el.-Niega con la cabeza.-Se que eres una chica muy buena, muy estudiosa y no te metes en lio.-Se reclina en la silla.-El es todo lo contrario, y había pensado que si salia contigo y se juntaba contigo, podría cambiar..-Me quedo callada pensando en todo lo que ha dicho.

-¿Su hijo?.-Pregunto todavía sin creérmelo, trago saliva lentamente.-Y-yo no se que decir.-Elevo los hombros.

-El es un chico bueno, pero muy difícil, necesito su ayuda señorita.-Miro hacia la puerta de madera que se encuentra cerrada, pensando en todo, en la reacción de Louis, si ya no tenia con louis que es como el chico, pues con el.-Te he visto con tomlinson.-Me giro rápidamente, y le miro.-Y Tomlinson, es peor que me hijo.-Me quedo callada-Y he visto como el ha cambiado desde que llegaste.-

-Yo...señor.-Me quedo callada.-Lo voy a intentar pero no le prometo nada.-Susurro, el hombre sonríe y se levanta, me levanto con el y agarro mi mochila nerviosa, el me acompaña a la puerta y la abre, el chico se gira detenidamente hacia a mi y Louis me mata con la mirada.

Me acerco a el chico y este se levanta, se mete las manos en el bolsillo del pantalón y se despide de su padre, salimos fuera y miro a Louis que me mira, su mirada viaja hacia el chico que no se su nombre, este sonríe con sorna hacia Louis.

-Y-yo.-Digo al chico.-Tengo clase, l-luego nos vemos.-Agarro la mochila con fuerza y salgo disparada hacia la clase siguiente, entonces me doy cuenta de que ya sean acabado, me muerdo el labio, pero sigo andando, hasta encontrar a Joana, pero no la veo, bufo y el timbre suena, todos salen deprisa de clase, nadie quiere quedarse y yo me he saltado las tres clases, niego con la cabeza y voy a fuera, cuando ando hacia fuera del colegio alguien me agarra del brazo y me pone contra la pared, levanto mi mirada hacia la persona y veo a Louis.

-¿Donde estabas?.-Su mirada es fría, pero calculadora, ruedo los ojos, pero por dentro tengo miedo, del louis que estoy viendo

-Buscando a Joana.-Contesto con decisión, sin dejar que mi voz se rompa.-¿Que te importa a ti?.-Le empujo, pero el no se mueve, hace presión en mi brazo, y le miro.

-No me hables así.-Me gruñe con fuerza.-No te quiero ver con el imbécil de Zayn ¿Te queda claro?.-Ladra, con fuerza, firmeza, trago saliva, y le miro, no me muevo del sitio.

-Tu no me mandas.-Levanto la voz, su mano aprieta mas, hago una mueca de dolor, y veo como esa zona se esta poniendo roja.-Suéltame.-El me mira sin quitar la mirada de encima.

-Te lo voy a dejar muy claro.-Me dice tranquilamente.-Como te vea con Zayn, te vas a enterar de quien soy yo.-Me suelta, haciendo que me golpe contra la pared, se gira y se va por donde a venido, trago saliva y llevo mi vista hacia el brazo, que le tengo rojo y la marca de su mano en ella, me quedo quieta, varios minutos, y me separo de la pared, me llevo la mano al brazo y me lo tapo andando hacia casa, un nudo grande se forma en mi garganta, con ganas de llorar, cuando llego a casa, veo su moto parada enfrente de su casa, entro en casa sin pararme, se oye silencio en toda la cosa, por lo que supongo que mi padre no estará, que mejor para mi.

Tiro la mochila al suelo y subo corriendo las escaleras, voy al baño y me hecho agua, ya que por dentro me ardía, me froto la cara intentando que las lagrimas no salgan fuera, respiro varias veces y me calmo algo, me hecho agua helada, frotando, pero me duele demasiado, niego con la cabeza varias veces, ¿Donde te has metido?.

Me miro en el espejo y me pongo recta, miro mi brazo y suspiro, me pongo maquillaje para que no se note, y agarro el teléfono, el director me había dado el teléfono de su hijo, para que le llamara, ahora sabia que se llamaba Zayn, marco y voy al cuarto, al segundo pitido el me lo coge.

-¿Quieres quedar?.-Pregunto rápidamente.-¿De fiesta?.-Me dice que si, con una voz ronca, cuelgo y bajo para hacerme la comida.

* * *

La tarde pasa rápidamente, y cuando me quiero dar cuenta, es la hora que había quedado con Zayn, subo al cuarto corriendo y abro el armario, busco entre el, ropa para salir de fiesta, me pongo una blusa blanca y unos pantalones cortos de tiro alto, me meto la blusa por dentro y me coloco los tacones, agarro un sombrero negro y le dejo en la cama con el bolso, me voy a maquillar y me tapo el brazo mas, ya que no se notaba mucho el rojo, cuando me he maquillado toda la cara, me paso las planchas y me dejo el pelo liso, agarro el bolso y el sombrero y me lo pongo, salgo de casa cerrando la puerta y cuando me giro, veo un coche deportivo azul eléctrico, Zayn se baja con la chaqueta de cuero.-¿Nos vamos?.-Sonríe de lado.


Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora