34

458 33 11
                                    

N/A: Hola a se que he estado fuera durante mucho tiempo, pero ya tenéis el capitulo que tanto esperabais. Necesito un favor, pasaros por mi nueva novela de Zayn Malik "Aquelarre//z.m"

Si tiene éxito subiere más novelas que tengo pensadas y si, serán de Harry, Niall, Liam y seguramente algún de Louis vuelva a caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tiene éxito subiere más novelas que tengo pensadas y si, serán de Harry, Niall, Liam y seguramente algún de Louis vuelva a caer. Un beso muy fuerte, Gracias @Louiswttattos

Domingo 6 De Noviembre 2017

Bella.

Noto como mi cabeza se va moviendo hacia los lados y eso me hace despertarme, abro los ojos lentamente viendo como mi cabeza estaba contra el cristal del coche, mis ojos se pasean por todo el cristal viendo como el sol estaba saliendo de las montañas aunque había algunas nubes en el cielo y una niebla muy fina que se podía ver mientras se conducía.

-Pensé que te tenia que llevar al medico.-Oigo una voz a mi izquierda y separo la cabeza del cristal, para mirar a la persona que estaba conduciendo y había hablado.-Te distes un fuerte golpe contra el suelo, me asuste bastante.- Me quedo mirando a Harry que estaba mirando al frente mientras movía el volante ya que había una curva.

Ahora que nombraba la cabeza, me dolía bastante, llevo una mano a la cabeza notando como tenia algo encima, elevo una ceja al no saber lo que tenía y abro la guantera buscando un espejo o algo que me hiciera de espejo, no sabia donde tenia el móvil, es más no estaba segura de si lo había cogido.

-Baja eso.-Me indica Harry con la mano hacia el techo del coche donde había una solapa, la bajo encontrándome con un espejo tapado, llevo mi mano hacia el y abro los ojos al ver una venda de color blanco por toda mi cabeza y varias manchas de sangre por mi nariz y frente.-Te lo he dicho, te golpeaste fuerte, solo he parado la hemorragia pero no se si te tienen que mirar.-Giro mi cabeza a mirarle y veo que esta preocupado.

-¿A d-donde vamos Harry?.-Susurro con la garganta bastante seca, tenia mucha sed y casi no me acordaba de lo que había pasado por la noche.-N-no recuerdo muy bien que ha pasado.-Trago saliva lentamente.

Cierro los ojos mientras mi mano frota la frente intentando recordar algo, lo veía todo borroso, es más me parece que todo lo había soñado, como Harry abría la tumba de Louis y no había nada, abro los ojos lentamente y le miro.- ¿Louis está vivo? Dime por favor que solo ha sido una mala pesadilla, que el esta enterrado.-Suplico mirándole mientras agarro su brazo que estaba en su pierna descansando, no me mira y se mantiene callado, me echo hacía delante para que me mire.-¡Harry habla mierda!.-Chillo notando como mi corazón se estaba acelerando.

-Louis está bien Bella.-Veo como aparta los ojos de la carretera para mirarme directamente, dejo caer mi cuerpo en el asiento y me llevo una mano a la frente, esto no era posible.-Vamos a buscarle y que el te lo explique todo.-Aparto mi mano de su brazo despacio.

-P-Pero si yo le enterré Harry. ¡Yo le enterré Harry!.-Grito sin darme cuenta, pero parecía que se estaba riendo de mi, que me odiaba y me estaba gastando una broma de muy mal gusto.-

Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora