32

684 35 9
                                    


Está permitido matarme, siento mucho haber tardado en subir el capitulo, pero estaba algo bloqueada y no sabia como escribir este capitulo, seguramente si no es esta semana, es la siguiente subiré el capitulo final y la nueva novela de Zayn.

Espero que os guste y que disfrutéis de ello, por cierto solo me quedan 12 días para mi cumpleaños, estoy frenética porque cumplo los 18 ya, me siento demasiado vieja.

Os quiero

Pd: Los sábados ya no podre subir porque estoy saliendo de fiesta, y ya sabéis JAJAJAJJA. El Jueves 4 de mayo, viernes 5 de mayo, y sábado 6 de mayo no contéis conmigo para subir capitulo porque no voy a estar disponible, ya que son fiestas de mi instituto y no voy a pisar casi la casa.

Un Mes Después

Lunes 4 De Septiembre 2017

Bella

Subo las escaleras del metro saliendo a la calle, agarro mi bolso bien ya que se me estaba resbalando, miro a ambos lados ya que era la primera vez que cogía el metro para ir al centro de Londres, veo un pequeño cartel con flechas indicando hacia la calle de whiteball. Giro hacía la izquierda dejando tras mio las escaleras del metro, empiezo andar con tranquilidad, tras cruzar dos veces, veo un cartel grande que indica la cafetería en la que había quedado, sonrió levemente ya que lo había conseguido yo sola, saco el teléfono del bolsillo de mi chaqueta, lo desbloqueo y entro en la aplicación de mensajería.

"Lo he conseguido" -Agrego un emoticono de una cara llorando de la risa y se lo mando, lo bloqueo ya que iba a tardar en contestarme, sigo caminando hacía la cafetería, paso por el cristal grande y veo a Joana sentada en una silla esperando mientras jugaba con el teléfono. Empujo la puerta haciendo que suena una campanita indicando de que alguien había entrado, Joana levanta la cabeza del teléfono que estaba girando sobre sus dedos y me sonríe al ver que era yo.

-Siento el retraso.-Digo cuando llego a la mesa, me quito el abrigo junto al bolso y me siento, agarro la carta que había y ojeo lo que había, decido tomarme un café ya que no me apetecía nada más, Joana llama la atención del camarero, el hombre se acerca con una libreta en su mano y un bolígrafo en su otra mano, nos sonríe levemente sin dejar de mirarnos a las dos, pedimos lo mismo y el hombre apunta el pedido, se aleja tranquilamente, y muevo mis ojos hacía Joana.

-¿Como es que has tardado tanto?.-Me pregunta dejando el teléfono a un lado.- Habíamos quedado veinte minutos antes.-Me sonríe inclinando la cabeza.

-Es que no estaba segura de que metro coger, ya sabes que yo en estas cosas me pierdo, es Louis quien me llevaba a los sitios.-Elevo los hombros sonriendo.-Y luego que ha tardado media vida el metro, parando todo el rato.-Ruedo los ojos y oigo la risa de Joana.

-Acostumbrate a esto para la universidad, normalmente cuando es horario de universidad no hay mucha gente, pero ahora es una hora muy transitada.-Suspiro apartando mi pelo y veo como ella niega con la cabeza.

-¿Niall ha decidido que va hacer ya?.-Pregunto a Joana ya que habíamos acabado el instituto y Joana y yo teniamos claro que íbamos a ir a la universidad, Louis se había negado a tal cosa, ya que no queria estudiar más, y ahora estaba trabajando.

-Si.-Asiente despacio mientras mira al hombre que nos trae el café, cuando lo deja y se va, me vuelve a mirar y bebe de su café, yo mientras me entretengo echando el azúcar, la miro y levanto una ceja.

-¿Pero?.-Ella me mira sin entender.-Tonta no soy Joana, algo ha pasado, que no me quieres decir, es más, Louis me ha dicho que no me podía acercar porque tenia que ir a ver a Niall.-Me cruzo de brazos esperando a que ella hable, cuando veo que va empezar hablar, empiezo a mover la cucharilla para que el azúcar se disuelva bien.

Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora