El maratón pequeño, solo eran dos capítulos, no se si ir muy deprisa o que sea lento, eso esta en vuestra mano.
Disfrutar del verano.
xx
Cuatro Semanas Antes
Bella
Domingo 3 de Julio 2016
Me despierto en la madrugada del domingo por el calor que tenia, me incorporo notando como la cabeza me da muchas vueltas, me froto los ojos lentamente, giro mi cabeza y veo a Louis sentado en una silla que tenia al lado de la cama, tiene los ojos cerrados y su respiración era tranquila, su brazo derecho esta estirado, apoyado en el apoya brazos, mientras el brazo izquierdo, esta encogido, la palma de su mano esta abierta, sujetando su cabeza, tiene los pies estirados y esta medio escurrido de la silla, sonrió débilmente, aparto mi mirada de el, y veo en la mesilla un termómetro, una caja de pastilla con un vaso de agua, hacia menos de una hora que me había tomado una pastilla para la fiebre pero no me había hecho nada, me sentía igual o peor en ese momento, me aparto la sabana y me levanto lentamente, me bajo los pantalones con desgana, notandoles mojados y pegajosos.
Louis.
Abro los ojos lentamente, al oír movimiento en la cama , me froto los ojos y me coloco bien, muevo mis manos lentamente ya que una de ellas se me había dormido por dormir encima de ella, no me iba a ir y dejarla como estaba, con tanta fiebre y una gran borrachera, pero si sabia que me quedaba no dormiría, muevo mis ojos hacia ella y la veo como aparta la sabana que tenia encima suya, su pelo esta revuelto y se la pega en la cara ya que tenia calor, se sienta en el borde de la cama y la oigo suspirar en bajo, mientras se frota la cara, veo como su cabeza gira hacia la mesilla donde esta todo, se levanta poco a poco, y lleva sus manos a su pantalón que lo baja lentamente mientras murmura en bajo, una tonta sonrisa se escapa de mis labios, veo sus finas piernas como brillan por el sudor, el pantalón cae al suelo de manera lenta y me quedo maravillado al verla de espaldas a mi, me echo hacia delante frotando mis manos y me levanto subiendo los pantalones ya que se me caían, veo como le tiemblan las piernas y me acerco a ella por encima de la cama, cuando esta apunto de caerse, la cojo y ella se gira asustada hacia mi, me mira y veo como sus ojos brillan, la luz de la noche entra por la ventana, ya que la persiana no esta del todo bajada, y da en su piel medio blanca
-Estas mojada.-La susurro, mientras aparto su pelo sudado, veo como asiente.
-No me encuentro nada bien.-Me dice como puede, suspiro cansado y la cojo en brazos, la vuelvo a sentar en la cama
-Te has tomado una pastilla hace menos de un hora Bella.-Susurro sentándome y la acerco a mi.-No te ha hecho ningún efecto, te llevare al hospital.-La miro y niega con la cabeza, mientras agarra mis brazos.-Vas a empeorar, y lo ultimo que quiero es que te pongas peor, por no llevarte al hospital.-La digo mientras la cojo en brazos, y la tapo con sabana
-Estas aquí.-Susurra lentamente mirándome, asiento sin decir nada y salgo de la casa cuando he cogido su móvil.-Creía que te habías ido.-Esta vez la miro y sonrío levemente.
-¿Y perderme tu resaca del día siguiente?.-Bajo las escaleras con cuidado y salgo de la casa, la subo al coche y la siento en el asiento del copiloto.
* * *
Cuando llegamos al hospital, la llevo en brazos tapando sus delgadas piernas, los paramedicos se acercan a mi, y les digo lo que la pasa, llaman a la enfermera pidiendo una camilla, y al momento aparece una, me la quitan de los brazos, y veo como abre los ojos lentamente para mirarme por ultima vez, mientras la tumban en la camilla, extiende su brazo rozando mi mano con la suya y se la llevan por el largo pasillo.
Voy a la sala de espera bastante cansado, ya que solo eran las cinco de la mañana, había poca gente, y era mejor así no había tanto barullo y la podrían atender rápido, saco su móvil, veo que no tiene contraseña, sonrío y niego con la cabeza. Le pido a la enfermera que sale por el pasillo entrando en la sala de espera, que se lo den cuando lleguen, y me voy del hospital, meto mis manos en los bolsillos suspirando cansado, y me subo al coche, y pongo mi cara contra el volante, levanto la cabeza y veo el hospital enfrente mio, muerdo mi labio negando con la cabeza, ya que me iba arrepentir de esto, muevo las llaves y estas encienden el motor del coche, piso el pedal cogiendo aire y salgo del aparcamiento del hospital hacia el bar mas lejano de casa y del hospital.
Bella.
Una luz me da de lleno en la cara, y aprieto los ojos para conseguir que me moleste menos pero no parece que pare, abro los ojos lentamente poniendo mi mano en la cara que me moleste menos y me acomode a ella, bostezo y me incorporo lentamente, viendo una vía puesta en mi brazo, hago una mueca al verla.
La puerta de la habitación se abre lentamente, dejándome ver a una enfermera bajita y algo rechoncha, que vestía de blanco completamente, al verme despierta sonríe, y se acerca a mi, me da un termómetro, el cual me le pongo cansada y cierro los ojos. No me acordaba de muchas cosas, solo estar de fiesta y Louis molestando como siempre, luego estar en casa y que el me llevara a mi casa, cuidar de mi y preocuparse.
-Te ha bajado la fiebre, te daremos el alta en unas horas.- La mujer sale, queria ver a Louis, darle las gracias de por que me trato así, y estar a su lado, ya que estuve cómoda, pero me decepcione al ver que nadie entraba por esa puerta, muerdo mi labio y me quedo esperando, pero nadie llega, suspiro temblando y el medico entra dándome el alta.
Salgo de la habitación y bajo por el ascensor, cuando voy a salir por la puerta principal del hospital, veo a fuera a Liam con un cigarro dando cortas calada, salgo y el se gira hacia la puerta, me ve y sonrie mientras tira el cigarro.
-Te llevo a tu casa.-Me dice al ver mi cara, asiento lentamente y suspiro mientras le sigo
* * *
Estaba en el coche de camino a casa, Liam se había ofrecido a llevarme a casa, sabia que quería decirme algo pero no se atrevía a decirme nada, al poco llegamos y le miro levantando una ceja.
-Lo que tengas que decirlo, lo dices.-Le digo cruzándome de brazos, el se frota la nuca nervioso y suspira.
-Louis me llamo diciéndome lo que pasaba, me dijo que lo sentía mucho pero no podía quedarse...y que no le dijera nada a Zayn, estábamos en la fiesta cuando mando el mensaje a Joana, Zayn estaba alterado porque habías desaparecido con Louis, y se temía lo peor., mañana se va a enterar, eso ya es algo que tenéis que hablar vosotros-Trago saliva y suspiro.
-Muchas gracias por traerme Liam.-Me bajo del coche y voy a casa, entro y cierro la puerta cuando estoy dentro, me muerdo el labio inferior y empiezo a llorar en la entrada, me dejo caer en el suelo y pongo mi cabeza contra la puerta, me froto la cara y golpeo el suelo por la rabia que tenia.- ¡Te odio!.-Grito llorando más, suspiro intentando calmarme y me levanto a duras penas, camino a la cocina y me tomo una pastilla para el dolor de cabeza de la resaca de ayer, subo al cuarto y me tiro en la cama abrazando mi almohada llorando en ella, oigo el pitido del móvil y alcanzo mi mano hasta llegar a el, lo desbloqueo con los ojos llorosos, solo son mensajes de Joana diciéndome que si estaba bien, no contesto y bloqueo el teléfono tirándolo contra el suelo, suspiro y otra vez me empieza a doler el pecho, noto una presión y vuelvo a llorar, mis ojos viajan por toda la habitación lentamente hasta dar en la silla que había, donde el se había quedado dormido, me siento en la cama y me froto los ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...