Este verano tengo bastante tiempo, con lo que quiero acabar las novelas que tengo empezadas y empezar otras nuevas, una de harry que tengo varias ideas y Liam por supuesto
Gracias por leer
xx
Tres Semanas Antes
Lunes 4 de Julio de 2016
Bella.
Aparto la sabana de mis piernas lentamente mientras noto mis ojos hinchados y me dolían muchísimo, salgo de la cama cuando el despertador suena, le apago y camino al baño, lo primero que veo es mi reflejo, pálida, con los ojos rojos, la cara seca y alguna que otra lagrima todavía corría por mi mejilla, sorbo por la nariz y me sueno los mocos mirándome, muerdo mi labio con rabia y me meto en la ducha, me doy una larga ducha limpiando mi pelo y salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo, camino a mi armario y lo abro, busco ropa pero nada me termina de gustar, me pongo una falda, unas botas negras con tacón y un jersey, con un sombrero negro, me maquillo quitando todas la ojeras y me visto, me veo en el espejo cuando estoy lista y sonrío amargamente, me pongo una americana y cojo la mochila, salgo de casa sin desayunar y sin importarme si mi padre había llegado de su viaje tan largo, camino por la calle pensando en mis cosas, tengo ganas de volver a llorar pero intento evitarlo, a los pocos minutos llego al instituto, paso por el lado de los chicos, veo que esta Zayn, Liam, Harry, Niall también que me sorprende, y Louis, no me paro a saludar como siempre hago, sigo andando, oigo como me llaman y se que son las chicas, pero no quiero girarme, porque si lo hago se que mi ojos buscaran a Louis y este me estará mirando, sigo andando agarrando mi mochila con fuerza, y voy a mi taquilla con paso ligero, saco todos los libros de la mochila y busco los libros de la primera asignatura, cuando doy con ellos les saco y cierro la taquilla, miro el reloj y veo que todavía quedan veinte minutos, decido ir al baño y entro en uno de ellos, me siento en la taza y empiezo a llorar otra vez, me sentía tan sola y vacía, y todo gracias a el, que era un cobarde que me había dejado sola, oigo el timbre y salgo, me limpio la cara con agua y me vuelvo a maquillar, salgo de allí y voy a la clase de biología la cual compartía con Louis, suspiro y entro en la clase, veo que la profesora no ha llegado y voy a mi sitio, saco los cuadernos y veo como Louis entra montando barullo con Liam, les miro y al momento me miran, Liam me sonríe, pero Louis me mira, se sienta a mi lado y suspiro...
-Vais hacer un trabajo con la pareja que tenéis a lado.-Dice la profesora a mitad de clase.-Y no quiero quejas .-Nos advierte, trago saliva y me quedo callada, había sido la clase mas incomoda de mi vida y todavía quedaba la otra mitad, sentía la mirada de Louis cada dos por tres encima mio.
-¿De que tema lo quieres hacer?.-Me pregunta, me froto los ojos y le miro detenidamente, me observa serio como siempre, sin una pizca de brillo en sus ojos como ayer.
-Me da igual.-Le digo sin ganas y miro el libro los temas que había.-Podemos hacer de...-Me quedo callada cuando la profesora se pone delante nuestro.
-El tema os le doy yo.-Nos dice y asiento.-El amor.-Noto como un puñal entra en mi corazón y se clava con fuerza.-Como la gente reacciona de esa manera, de porque notamos el corazón acelerado.-Nos sonríe a los dos y se va a otra mesa, suspiro con asco.
-Podemos empezar hoy.-Le miro sin entender.
-Te ha importado una mierda esto siempre.-Digo sin cortarme un pelo.-Mejor dicho te importa una mierda todo.-Elevo los hombros.
-¿Quieres pelear princesa?.-Me dice levantando una ceja.-Porque sabes que sales perdiendo.-Me dice serio.
-A ti te da igual a quien hacer daño, con tal de hacerlo.-Le digo escupiendo las palabras y suena el timbre.-Si te interesa hacer el trabajo vienes a mi casa esta tarde.-Me levanto y recojo todo bajando las escaleras sin dejar que me diga nada mas, ni hable ni nada.
* * *
Estoy sentada en el suelo apoyada contra el sofá jugando con el bolígrafo, mientras estudio literatura, estoy vestida con unos pantalones cortos a rayas, una camiseta holgada que era mi padre y un moño mal echo, muerdo el lápiz, mientras subrayo otra cosa, cuando oigo unos pasos por la casa y su voz que retumba contra las paredes de la casa, haciendo eco y perdiéndose en la lejanía.
-Hola.-Me dice, giro mi cara hacia el y esta de pie, con la ropa de siempre, pantalones negros, camiseta blanca y la chaqueta de cuero, su pelo revuelto, trae una mochila, y me mira fijamente, veo como sus ojos me revisan de arriba abajo lentamente, parando por mis piernas.-La puerta de atrás estaba...-
No le dejo de terminar, porque me quito el lápiz de la boca y cierro el libro de lengua y literatura.-Lo se.-Me levanto colocándome el pantalón y quito los libros tirandoles al suelo.-Pasa, voy a por los libros y el ordenador.-Digo y paso por su lado sin mirarle, subo las escaleras tranquilamente, llego y cojo las cosas bajo, y el esta sentado en el sillón, me vuelvo a sentar en el mismo sitio donde estaba unos minutos y me froto los ojos.-Podemos empezar con hablar sobre el amor, de que trata y luego como va afectando.-Le miro esperando su aceptación, asiente, y cojo el cuaderno, extiendo mi mano hacia el bolígrafo, empezamos a buscar cosas por Internet y en los libros de biología, acabamos cuatro horas después el trabajo, me levanto a estirar las piernas y recojo todo lo que tenia tirado, por el suelo y la mesa de la sala, el se levanta y me mira.
-¿Por que no te has quedado con tus amigas esta mañana?.-Estoy de espaldas a el, por lo que me giro lentamente, con los libros en la mano y le miro.
-¿Y eso a ti te que importa?.-Pregunto levantando una ceja.-No recuerdo que te contara mi vida a ti.-Dejo los libros en la mesa de café de la sala.
-Te prefería como estabas ayer, borracha sin recordar nada y con fiebre.-Rueda los ojos.-No eras tan toca cojones.-
-Me das asco Louis.-Le miro.-No te pedí ayuda ayer, te podías haber quedado en la fiesta follándote a cualquiera y dejarme de dar el tostón.-
-Si.-Asiente.-Para una vez que soy educado contigo...-Le corto sin dejarle hablar.
-Largate.-Señalo la puerta.-¿Educado?Dejarme tirada en el hospital, es ser educado ahora.-Digo con ironía.
-Por dios esperabas que me quedara contigo.-Se echa a reír.-Es la segunda vez que te salvo de algo, no soy tu puta criada.-
-Es la quinta vez que me haces daño con tus palabras, es la quinta vez que discutimos y tenemos que quedar uno por encima del otro, y esta claro que tu siempre quedas por encima mio, porque sabes como hacerme daño, es la quinta vez en la que me haces llorar, y ¿ sabes que te digo?.-Digo cogiendo aire.- Que yo seré la única que aguante tus insultos, tus malas contestaciones, pero te quedaras solo y no voy a estar siempre para ti.-Le digo siendo sincera, apunto de llorar.-Cuando te vallas cierra la puerta por favor.-Me subo al cuarto llorando, sin esperar su contestación, entro dando un portazo y me tiro en la cama, me dolía el pecho horrores y sentía que me faltaba el aire para respirar, me froto la frente y oigo el portazo de la puerta trasera, oigo como la moto ruge y lloro contra la almohada, me acabo durmiendo en ella con lagrimas en los ojos
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...