13

1K 76 0
                                    

Siento haber tardado tanto, pero el mes de Junio para mi es el peor ya que tengo todos los exámenes y las recuperaciones seguidas, subiré otro capitulo en la tarde espero que os guste y no me odies mucho.

XX

Cuatro Semanas Antes

Bella

Sábado 2 de julio 2016

Bajo las escaleras con cuidado de no caerme, llevaba una grande encima, no me acordaba de mucho, solo de ver a Zayn como se estaba liando con la chica que estaba Louis, cierro los ojos cuando me tumbo en el césped de la entrada de la casa, me froto la frente lentamente, notando como todo me estaba dando muchas vueltas, y en cualquier momento iba a vomitar, cuando abro los ojos veo a Louis de pie a mi lado, en su boca se encuentra un cigarro que acaba de encender, mete las manos en los bolsillos de su pantalón, y mira al frente, mientras saca una mano de los bolsillos y se quita el cigarro de la boca, soltando todo el humo.

-¿Que me miras tanto?.-Dice sin girar la cara hacia mi, ruedo los ojos y me vuelvo a tumbar ya que me había incorporado.

-Lo feo que eres.-Digo mientras suspiro, noto como mi cuerpo se eleva y abro los ojos asustada, lo primero que veo es su cara, que me mira detenidamente mientras camina hacia no se donde.-¿Se puede saber que haces?.-Pregunto, mientras me aparto el pelo de la cara.-Tengo ganas de vomitar.-Susurro suspirando, veo como sonreí levemente, pero cuando le miro se pone serio totalmente.

-Te llevo a tu casa, ¿Has traído coche?.-Pregunta, niego con la cabeza, y noto como se cae el brazo, estaba muy cansada, y me estaba resbalando.-No te voy a meter en mi coche, para que me lo vomites todo.-Me dice, bufo cansada

-No te he pedido que me lleves a ningún lado, se llegar sola.-Me quejo y le miro mal, el levanta una ceja al oírme y al momento para, veo un coche negro grande, que esta a nuestro lado.

-Hasta borracha eres insoportable.-Abre la puerta del copiloto, y me sienta con cuidado.

-Y tu eres gilipollas a todas horas y no te lo digo.-Le miro, veo como rueda los ojos y me cierra la puerta del coche, observo como le rodea y se sube, se inclina hacia mi, y lleva su mano hacia el cinturón, tira de el, y levanta mi brazo para colocármelo, lo engancha y me mira.-¿Que me miras tanto?.-Utilizo la misma pregunta que el me hizo hace escasamente unos minutos, me mira levantando una ceja

-Lo fea que eres.-Se separa de mi, y pone las llaves en su sitio, ignoro lo que me ha dicho y apoyo la cabeza contra la ventanilla cansada, oigo como el motor ruge con fuerza, y arranca pesando el pedal, saliendo de su aparcamiento.-No me vomites, porque lo recoges tu.-Me avisa.

-Que me olvides maldito pesado.-Digo cansada ya, discutir con el, era como una batalla en la que los dos queríamos ganar, y no íbamos a quedarnos de brazos cruzados, a que uno pasara por el encima del otro, lo malo de esto, es que nos pisábamos mutuamente, y nos hacíamos daño, yo no se si lo conseguía, ¿pero que el podía conmigo? Muchas veces para mi desgracia.

-No podrías vivir sin mi un día.-Me dice, abro los ojos cansada ya y le miro, esta sonriendo mientras mira a la carretera.

-Mataría por perderte de vista.-Digo con asco.-Si me llevas en tu coche, solo para joder, para eso para que me voy andando, para no aguantarte .-Me quejo, le miro de nuevo y me vuelvo apoyar contra el cristal, no se vuelve a oír nada en todo el camino hacia mi casa.

Después de varios minutos llegamos, aparca y me mira, me quito yo sola el cinturón, y abro la puerta, salgo tropezándome y bufo harta, cierro y busco las llaves en el bolso, pero no las encuentro, oigo como la puerta del coche se cierra y las pisadas, sus pisadas, eran muy particulares, ya que iba marcando territorio, se pone a mi lado, noto su mano en la parte baja de mi espalda, y luego como se agacha y coge mis piernas, le miro y me mira.

-No seas tan cabezota, y dejame ayudarte, no te he traído en mi coche para joderte.-Camina a la puerta.-Me gusta molestarte simplemente.-Bufo rodando los ojos, y saco las llaves, se las doy y me abre la puerta, estiro el brazo y doy la luz.

-Puedo sola ya.-Le susurro mientras tiro el bolso al pasar por el salón.

-Se que puedes sola, pero no quiero que me eches mañana la culpa de todo.-Sube por las escaleras sin mirarme, suspiro cansada de discutir con el, y le digo con el brazo mi habitación, le da una suave patada a la puerta para abrirla, da la luz y me deja tumbada en la cama lentamente, sonrió cuando mi cuerpo toca la manta suave de la cama, abro los ojos ya que les había cerrado por enercía, veo que esta de pie mirándome con los brazos cruzados.-Te voy a meter en la ducha, o te quitas la ropa o vas con ella.-Abro los ojos y me incorporo rápidamente al oírle, calculo mal cayéndome al suelo.

-Tu no me ves desnuda.-Le digo levantándome, me quito los tacones ya que no puedo mas con ellos, y me siento bajita, ya que es mas alto el que yo, rueda los ojos.-

-No tengo necesidad de verte desnuda, ya te gustaría a ti, tengo cosas mas importantes que hacer.-Se acerca a mi, y me mira de arriba abajo.

-Entonces largate.-Le encaro, me sentía bajita pero no me importaba en estos momentos.-No te necesito.-Me cruzo de brazos, bufa desesperado, y me coge de la cintura haciendo que me gire y camine hacia el baño.

-Metete, cuando salgas me abre ido.-Me dice desde atrás, ruedo los ojos y entro a duras penas, le cierro la puerta en los morros.

* * *

Después de estar un rato en la ducha, lavarme bien, y haberme dado la crema en el cuerpo, salgo con el pijama que Louis me había dejado allí, no se como había entrado, pero bueno. Salgo arrastrando los pies, como siempre hacia, y me caigo porque tropiezo con la alfombra que había, oigo una risa que viene de la puerta y se que todavía esta aquí.

-Vete a la mierda.-Me quejo, y cuando levanto la cara de encima de la alfombra y veo como hay gotas de sangre, me llevo la mano a la nariz y veo que estoy sangrando, me levanto y voy al baño, me quito la sangre de la cara y me tapo la nariz, por el cristal del baño le veo como me mira serio.-Me encuentro muy mal.-Susurro apoyándome en el lavabo.-Creo que tengo fiebre.-Suspiro, oigo sus pasos, su mano me hace girar, inclina mi cabeza hacia el y pone sus labios en mi frente, estoy tan cansada que no me quiero apartar, suspiro y se separa.

-Tienes bastante.-Me mira y aparta mi pelo lentamente.-Te llevare a la cama.-Me vuelve a coger y sin poder evitarlo me acurruco en su pecho, agarrando su camiseta y respirando en ella, olía a limpio, colonia, tabaco y el, me deja lentamente en la cama y me mira, suspiro me tapa con la sabana solo.

-¿Te vas a ir?.-Pregunto mirándole, veo como ignora mi pregunta, apaga la luz y sale de mi cuarto sin decir nada nada mas, me quedo mirando la puerta varias segundos, hasta que los parpados me pesan y se me empiezan a cerrar, bostezo y me quedo dormida  

Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora