36

502 24 1
                                    


N/a: Por favor pasaros por mi novela de Zayn, que solo tiene cuatro capitulos.

Muchas gracias por leerme y por darle una oportunidad a Bestie y a todas mis novelas.

Domingo 6 De Noviembre 2017

Bella.

Notaba como la cabeza me estaba dando demasiadas vueltas, no sabia si salir fuera de este local y decirle a Louis que era capaz de olvidar todo lo que había pasado estos meses, que podría perdonarle y podríamos estar juntos como siempre hemos querido, pero cada vez que el tenia un problema y no sabia como solucionarlo, daba la espalda a todo y a todos y salia huyendo de la situación, sin importarle si hacía daño a la gente que tenia al rededor.

Muevo mi cabeza hacía los lados, intentando dejar a un lado lo que estaba pensando y salir fuera del local, empujo la puerta de madera, viendo como Louis estaba apoyado en el coche esperando a que yo volviera, a su lado estaba Harry, con los brazos cruzados sobre su pecho, les miro detenidamente sin saber que decirles, la verdad es que me había quedado con las ganas de gritarles y sobre todo a Harry, que había cubierto a su mejor amigo, en vez de contarme la verdad sobre lo que estaba pasando, prefirió mentirme y hacerme daño.

El chirrido de la puerta del local, hace que Louis levante los ojos del suelo, para mirarme a mi, se separa del coche y camina hacía mi a paso lento y bastante preocupado – Dime que no te ha hecho nada.-Susurra a medida que se acerca a mi, hasta que quedamos cara a cara el uno del otro. Me encantaba cuando se preocupada por mi, de esa manera, que le hacía verse tan adorable.

Me quedo callada por unos segundos, la verdad es que todo esto lo había hecho Louis por mi, para que Zayn no me tocara, no se acercara a mi y yo no sufriera, había sido algo retorcido pero así, yo estaría a salvo y Louis también, suelto todo el aire que tenia comprimido dentro mio y le miro parpadeando varias veces.

-No claro que no me ha tocado, no dejaría que ese asqueroso me tocara...Louis...-Me llevo una de mis manos hacía mi frente frotando esta de forma lenta sin apartar la mirada de encima de el.-Está es la ultima oportunidad que te doy, no voy aguantar más mentiras, no voy aguantar que te largues de mi lado, solo porque pienses que puedes tu solo solucionar tus malditos problemas, porque pienses que es lo mejor para mi.-Cruzo mis brazos sobre mi pecho y veo como el se mantiene callado, esperando a que yo termine de hablar para poder hablar de el.-No se si te das cuenta, pero tengo veinte años y soy capaz de tomar mis propias decisiones, no necesito que nadie venga a decirme que es lo mejor para mi.-

Veo como se lleva una de sus manos a su nuca y la empieza a frotar haciendo que se revuelva todo el pelo que tenia, le había visto mal, pero ahora estaba mucho peor que la ultima vez que le vi, cuando paso todo con Zayn, su barba era demasiado larga, seguramente le tenia que picar porque era imposible llevar eso tan largo, su pelo que se le metía cada dos por tres entre sus ojos, se notaba que no dormía por las noches, ya que sus ojeras eran demasiado llamativas.-Se que eres capaz de tomar tus propias decisiones, por eso te quiero tanto, porque me parece increíble la capacidad que tienes para decidir por ti misma, sobre todo en situaciones tan complicadas, como las que has tenido que pasar más de una vez.-Veo como traga saliva y mete sus manos en los bolsillos del pantalón.-Pero tu futuro estaba entre mis manos, y nunca me perdonaría si te pasara algo, pudiendo evitarlo.-Sus ojos se levantan del suelo para mirarme a mi.-Solo quiero que me perdones, no volveré a mentirte y no volveré a obligar a nadie a que te mienta.-Ruedo los ojos despacio al saber que se refería a Harry, que estaba apoyado en el coche, escuchando toda nuestra conversación, sabia perfectamente que me tocaría hablar con el más adelante y esperaba no discutir mucho con el, porque era mi mejor amigo y había estado para mi, en los momentos tan duros que había tenido que vivir.

-Nunca me va a pasar nada, pero si no me cuentas las cosas, entonces puede que me pase algo, porque no sabre cuantos pasos en falso tendré que dar, para que te des cuenta de que puedo yo sola, de que esta bien tener un apoyo pero si tu me mientes, me ocultas cosas, no podre seguir valiendome por mi misma.-Llevo mis manos hacía su cuello, se lo rodeo despacio mientras con mis manos acaricio su nuca, viendo como entrecierra los ojos, sabia que eso le relajaba, a veces se comportaba como un niño pequeño, estaba a falta de tanto cariño, se notaba que su madre le dejo cuando era demasiado joven y el ha tenido que tirar de su familia.-Creo que voy a ser capaz de dar la espalda a lo que he estado viviendo durante estos meses y poder perdonarte, porque se que ahora no estas muerto, que estas vivo y que voy a poder abrazarte y decirte cuando te quiero, aunque tu te quejes, porque se que no te gusta ser tan pasteloso.-

Veo como una pequeña sonrisa se dibuja en su boca, sus manos se colocan por inercia en mi cintura y la acaricia despacio, sin dejar de mirarme.- Créeme que ahora si que voy a ser meloso, porque me he dado cuenta de lo que te quiero, que soy un puto estúpido por mentirte y hacerte creer eso, es lo peor que he podido hacer a alguien que quiero.-Una de sus manos va hacía mi cara, colocando varios mechones de pelos entre mis orejas para que no me molesten, pega su frente a la mía despacio.-Solo quiero que me perdones, que me vuelvas a dar otra oportunidad por tener al novio más estúpido del mundo a tu lado.-

Sonrió elevando los ojos de forma adorable, mientras rozo nuestros labios de forma lenta, noto como estaba impaciente y a la vez indeciso, sin saber muy bien, si darme el beso o solo llevarme a dentro del coche y volver a casa sin poder evitarlo ni un minuto más, pego mis labios a los suyos empezando un beso lento, mientras con mis manos seguía acariciando su nuca, noto como su boca se abre de forma lenta dejando salir su lengua para que se encuentre con la mía.

Sonrió elevando los ojos de forma adorable, mientras rozo nuestros labios de forma lenta, noto como estaba impaciente y a la vez indeciso, sin saber muy bien, si darme el beso o solo llevarme a dentro del coche y volver a casa sin poder evitarlo n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora