Seguramente mañana suba capitulo de Stree Jumpers, estas dos novelas se estan acabando ya y por una parte tengo ganas de acabar pero por otra no.
Bueno muchas gracias a todas.
Os quiero
xx
Twitter:
Una semana antes
Sábado 16 De Julio 2016
Louis.
Cuando escuche el mensaje de voz que Harry me había dejado, suspire y le marque, me puse el teléfono en la oreja esperando a que me contestara, estaba tumbado en la cama, jugando las llaves de la moto, ya que era el único entretenimiento que tenía en mis manos. La voz de Harry me hace salir del trance en el que me encontraba en ese momento, parpadeo varias veces y trago saliva para contestar.
-Acabo de oír tu mensaje, perdón pero es que estaba ocupado haciendo otras cosas.-Sabia lo que me iba a decir, que Bella ya sabia que me había ido y la estaba liando, pero no podía volver a casa, eso supondría muchos problemas, y uno de ellos, es que ella estuviera en peligro.
-No importa tío.-Oigo como suspira.-Mira te había dejado el mensaje de voz, porque Bella me ha dicho que te dijera una cosa.-Le voy a cortar para que me diga nada, pero el sigue hablando.-No te va hacer ni puta gracia...-Se queda callado.-En una semana va ir a las carreras ilegales a competir contra Zayn.-
Abro los ojos al oírle, dejo de mover las llaves de la moto entre mis dedos, y me incorporo poniéndome de pie.-¡¿Que cojones Harry?! , ¿Esto es una puta coña, para que yo vuelva verdad?.-Niego con la cabeza alterado.-Dime que es una coña. Por Dios Harry dímelo.-
-Ojala tío, pero sabes que con estas cosas yo no bromeo.-Suspira.-Ayer lo dijo y hoy en la mañana me ha pedido que la enseñe a manejar el coche ya que ella no sabe, yo he dicho que hoy estaba liado con mis cosas, pero no la voy a poder esquivar todos los días.-Me siento en la cama frotándome los ojos varias veces, y me llevo una mano al pelo revolviendolo todas las veces posible.
-Enseñala.-Digo con desgana, no quería que se subiera a ningún puto coche, que compitiera contra Zayn o la pasara cualquier cosa.
-¿Como dices Louis?.-Dice Harry y puedo notar por su voz que esta alucinando, tranquilo Harry no eres el único que esta en la misma situación que yo.
-Ella no tiene saber que has hablado conmigo, enseñala, pero el día de la carrera no la dejes subir al coche, por favor te lo pido, si Zayn la ve, no va correr la va hacer todas las putadas esperando a que yo aparezca por algún lado.-Trago saliva.-Y es que voy aparecer a romperle la cara como la haga algo.-
-Tranquilo tío, yo me encargo de todo, la voy a enseñar como tu hiciste conmigo.-Sonrió levemente y asiento.-Cuidate tío.-
-Igualmente, y Harry.-Hago una pequeña pausa.-Gracias por cuidar de ella.
Cuelgo el teléfono y le tiro a un lado de la cama, frotando mis manos miro a la pared que tengo enfrente y suspiro negando con la cabeza, esto solo iba a traer demasiados problemas para todos, no solo para mi, y para ella, si no para el resto del grupo, me tiro en la cama y me aparto el pelo de la frente intentando descansar un rato, me tenia que preparar para esta semana, porque tenia que mover ficha ya, no podía esperar más.
Sábado 24 De Julio 2016
Louis
Me subo a la moto suspirando, pongo las llaves en el conducto de la moto y arranco con desgana, el viaje me iba a llevar mucho rato, llegaría seguramente sobre la hora de la carrera y eso no me gustaba nada, pero tampoco me podía saltar todos los semáforos y subir la velocidad, por tres cosas simples, no quería que la policía me parara, tampoco quería una multa y mucho menos que fichen mi moto, porque es la que uso para algunas carreras ilegales. Me despido de la madre de Zayn, que iba a coger un tren ahora para llegar antes que la carrera, me había ofrecido un billete de tren, que me lo pagaría ella, pero no quería dejar mi moto aquí sola. Arranco y salgo fuera de la urbanización, y pongo rumbo a la carretera, me esperaba un viaje demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...