Se que he tardado, y espero que me perdonéis la cosa es que no tenia mucha imaginación, aparte de que he tenido bastantes exámenes, y los que me quedan, ayer me fui a la warner y hoy son las fiestas de mi colegio.
Por cierto ayer fue mi cumpleaños, aunque no os importe, os dejo aquí el capitulo.
Un beso
-¡Eres una estúpida que no te das cuenta de que el solo te utiliza para cuando se aburre!.-Me tapo los oídos para dejar de oírle gritar, solo gritaba y gritaba cada vez mas, me temblaba todo el cuerpo, tenia tanto frio y estaba en un ataque de histeria .-Yo soy mejor para ti, y lo sabes Bella, pero yo siempre seré la bestia que tu odias y que todo el mundo odia!.-Oigo como cierra la puerta del coche de un portazo, el motor del coche ruge y sale de la carretera a mucha velocidad, dejándome sola en aduana, temblando de frio y de miedo, deseando que el volviera, y me llevara a su casa, que nos tumbáramos en la cama y que me abrazara diciendo que todo iba a estar bien, como el hizo ayer y antes de ayer...
¿Como habíamos llegado a este punto de la situación? De un momento estar abrazados, besándonos, mirándonos, a estar gritando como locos, diciendo cosas que duelen, para duele llorar cada uno en una habitación, levantarnos y que nuestro orgullo pueda con lo que nos queremos.
-Tenias razón, me he enamorado de el.-Escribí a Joana rápidamente temblando, viendo como el móvil se iba a morir de un momento a otro ya que no le quedaba batería.
Intento estirar la pierna pero me es imposible, la herida no deja de sangrar y tengo algún que otro cristal clavado, noto como una gota de sangre cae a mi brazo, llevo mis dedos hacia la frente y lo noto mojado, bajo los dedos hacia mis ojos y observo como es sangre, suspiro y me arrastro por la aduana, para agarrarme a algo y levantarme del suelo, lloro de rabia sin poder evitarlo ya que me dolía todo, y encima el se había ido dejándome aquí.
Oigo el rugido de un coche que frena en seco a mi lado, llevo mis ojos hacia la persona y le veo, me coge en brazos y suspira, aparta mi pelo de mi cara y ve la sangre.
-Te voy a llevar a casa para curarte.-Asiento agarrándome a su camiseta.-Todo esta bien, estoy aquí y no me voy alejar de ti.-Besa mi mejilla magullada y me mete dentro del coche, me pone el cinto y cierra la puerta, rodea su coche y se sube al asiento, arranca sin esperar ni un minuto, y sube la velocidad para llegar antes.
Como una vez mas, habíamos discutido sobre el mismo tema del que siempre acabamos dos días sin hablarnos, ese día el tenia una carrera muy importante, y necesitaba el dinero, el motivo del dinero no lo sabia y tampoco quería saberlo ya que eran cosas suyas, pero en esta carrera había que llevar una pareja contigo, me ofrecí en cuanto lo supe, pero el solo me grito que no, para joderle y que viera que no era ninguna niña a la que podía manipular, me fui en busca a su enemigo.
Tuvimos un accidente, me golpee la cabeza contra el cristal y sale disparada del coche, todo paso tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar, cuando abrí los ojos, solo estaba en un coche, con unos ojos encima míos observándome en todo momento.
-No podemos dejarla aquí.-Dice una voz dulce y muy femenina.
-¡Ni de coña la pienso llevar a un hospital, eso conlleva que me detenga, ¿No lo entendéis o que?!.-Oigo su voz por encima de todas las demás y luego unos pasos de un lado para otro.
-Escuchame, si no la llevamos sera peor, yo me encargare de llevarla.-Entreabro los ojos viendo borroso, pero veo dos siluetas, son dos hombres uno un poco mas alto que el otro, donde pone una mano en su hombro.
-No la quiero dejar sola, no puedo, si algo la pasa...ella no puede estar sin mi, es una criá, que necesita que la salve de todo siempre, y me gusta hacerlo Liam.-Susurra mientras suspira.
C u a t r o S e m a n a s A n t e s
B e l l a
Llevo mi mano a la cabeza y con la otra me sujeto al borde de la encimera, parpadeo varias veces moviendo la cabeza, noto una mano en mi cintura que me sujeta, cuando me voy para un lado.
-No deberías de estar bebiendo.-Oigo su voz en un susurro, con la poca estabilidad que tengo, aparto su mano y le empujo.
-No sabia que tenia canguro.-Susurro por los efectos del alcohol.-¿Cuanto te tengo que pagar por la hora?.-Entreabro los ojos y le veo mirándome con una ceja alzada y con cara de pocos amigos.
-No estoy para tu juegos de criá de 18 años.-Ruedo los ojos al oírle
-Entonces vete a comerle la boca a la tía esa con la que estabas, y a mi dejame en paz.-Bufo agarrando el mango de la puerta del frigorífico y sacando el agua fresca, la música retumba contra mis oídos y me hace daño, cierro los ojos molesta.
-¿Te pone celosa que me bese con otra tia que no seas tu?.-Pregunta sarcástico, me giro cuando acabo de beber agua y aprieto los labios.
-Tu y tu sacarmo me da asco, no tranquilo, me da igual lo que hagas con tu vida, la cosa es que esa pava se esta comiendo mis babas.-Le sonrió.-Seguro que no te has lavado la boca después de besarme en la ducha el otro día.-Le golpeo el pecho cuando paso por su lado, pero había agua con lo que me resbalo, como acto reflejo, me agarro a su camiseta, el me agarra de la cintura, para que no me caiga, y se inclina ya que casi toco el suelo.
-Segunda vez que te salvo.-Me susurra cerca de mi cara, nuestro labios se rozan y tiemblo por ello, el deseo de que me bese crece dentro de mi.
-Te tendre que contratar.-Susurro parpadeando, le veo como sonríe levemente.-Para que me salves de todos los peligros.-Me agarro a su brazo.
-Cobro mucho.-Susurra y soy yo la que esta vez sonrió como una estúpida.
-Dinero no es que tenga mucho, pero abra otra forma.-Le miro y luego miro sus labios.
-Es posible.-Se separa y hago una mueca, con su brazo me impulsa y me levanta, coloco mi pelo y le miro.
-Esto...Gracias por no dejarme caer.-Elevo los hombros.
-Hubiera sido divertido ver como te caías en el suelo lleno de bebida y vomito.-Oigo su risa cuando le saco el dedo corazón y salgo de allí, agarrándome a los marcos de la puerta, a lo lejos veo a Zayn que se esta liando con la tía que se estaba liando Louis hace un rato, me giro y veo que Louis esta detrás mio mirando hacia donde yo estaba mirando unos segundos.
-Donde las dan las toman...-Le susurro y salgo de la casa tropezándome con todo y con todos.
ESTÁS LEYENDO
Bestie l.t
FanfictionDisney nos cuenta la misma historia una y otra vez "Con un beso verdadero todo hechizo se desvanecera". Siempre ponen a los mismo personajes que otros vestidos. Solo que...en el cuento de bella y la bestia, el es un ser con pelo y ella una pequeña n...