26

637 47 8
                                    

Espero que este capitulo os guste, no se si hoy me dará tiempo a subir Stree Jumpers pero si no subo mañana capitulo, es que estoy llena de exámenes, cada semana tengo uno y bueno...

Espero que os guste este capitulo porque para mi es uno de mis favoritos, no quedan muchos capítulos la verdad, y me va a dar pena acabar esta novela pero es lo que toca, espero que os guste y que os paséis por el resto de novelas que tengo.

Os quiero

PD: Pasaros por mi Twitter

Domingo 25 De Julio 2016

Madrugada

Dos De La Mañana

Louis

Suelto un gran suspiro cuando me dejo caer en la sillón que estaba al lado del sofá donde estaba tumbada Bella.

Me aporto el pelo de cara y niego con la cabeza, hacía menos de una hora que Bella se había dormido por los calmantes que la habíamos dado, fueron las dos horas más largas de mi vida, para sacar los cristales que tenia clavados y luego coserla, solo se la oía gritar y no paraba moverse. Me levanto y voy a la cocina a lavarme las manos que las tenia llena de sangre suya.

Abro el grifo con la muñeca y meto las manos debajo del agua que estaba saliendo del grifo, suspiro con cansanción y agarro el lavavajillas y lo hecho en mi mano, lo dejo en sus sitio y froto para que salga la sangre pero era imposible, empiezo a frotar pensando en todo lo que había pasado está noche.

Unos pasos me hacen salir de mi trance y veo a Niall a mi lado apoyado en la encimera mirándome, cierro el grifo cuando veo que ya no tengo las manos llenas de sangre, agarro el trapo de cocina que estaba puesto a mi lado.

-¿No puedes dormir?.-Pregunto mientras termino de secarme las manos, trago saliva lentamente y el niega con la cabeza apartando su pelo varias veces.

-Joana se ha dormido hace menos de cinco minutos, pero yo no consigo dormirme.-Suspira mientras mueve uno de sus pies.-¿Como esta?.-Pregunta girando la cabeza hacía el salón.

-No lo se.-Suspiro dejando el trapo de cocina donde estaba antes y trago saliva.-Supongo que se pondrá bien, pero está demasiado devil.-Miro hacía el salón como hace Niall y veo como tiene sus ojos cerrados y su boca esta abierta levemente dejando salir el aire que coge por la nariz.

-Vete a descansar, si quieres me quedo yo con ella.-Niego rápidamente.

-No.-Digo cortante.-Esto es cosa mía y tengo que estar con ella, es culpa mía que ella este en ese sitio, cuando debería ser yo.-Bufo cruzándome de brazos, Niall me mira y levanta una ceja lentamente.

-No te lo voy a negar Louis.-Dice, es la primera vez que Niall me llama por mi nombre de verdad, nunca había tenido de oportunidad de hablar con el, y menos de esta manera, los dos solos de hombre a hombre, le observo y veo como sus ojos azules están tranquilos, algo cansados pero relajados.- Me caías mal.-Levanto una ceja elevando los hombros.-Y si deberías de estar en ese sitio, no Bella.-Se separa de la encimera y pone una mano en mi hombro.-La quieres, se te ve en la cara, no dejes que vuelva a sufrir de esa manera.-

-¿Y que debería hacer?.-Pregunto apartando mi pelo.-Siempre que este cerca de ella, va a sufrir por culpa mía.

-Y si huyes como siempre haces, ella estará peor que si estas a su lado.-Se separa del todo de mi y camina hacía el marco de la entrada de la cocina, le miro sin entender y le paro antes de que se vaya.

Bestie l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora