Los errores ortográficos se corregirán en unas horas o días.
-------------- Pareja Dispareja --------
-¿Entonces vendrán a la fiesta?-. Pregunto Jackson.
Todos se miraron entre sí buscando respuestas. Las fiestas del primo de Taehyung nunca faltaban, Jackson siempre hacía fiestas, lo que no los les gustaba era el alcohol, pero para JiMin es la cosa más presciada del mundo, bueno su mundo. Que la última fiesta que hizo, JiMin amaneció en el patio pero tenía la botella pegado a sus labios.
-No lo se, no me gusta el alcohol, Jackson Hyung-. Respondió Jungkook mientras se sostenía del brazo de su novio Taehyung.
-Tal vez yo-. Hoseok dijo y los demás lo miraron incluyendo su novio.
-Vamos, no me miren como si hubiera matado a alguien-Reprochó.
-Déjenlo, ya esta grande para ir a fiestas, mis fiestas-Jackson hablo y tomó su jugo, más bien contenía cerveza.
Se ganó la mirada de el novio de Hoseok, Yoongi que lo miraba con fastidio y el ceño fruncido.
-Sí, ya lo sabemos. Pero la última vez nos llamaron de una casa hogar diciendo que habían dejado a alguien-. Miró a Hoseok.-Y que fuéramos por el por qué un borracho le dijo que habían abandonado al pobre niño.
Hoseok avergonzado rió y se fue directo a su novio abrazándolo.
-Vamos Yoonie, si quieres ven conmigo y así me cuidas-Hoseok abrazo a su novio y este paso su brazo por su cintura.
-No me gustan esos lugares, lo sabes, Hoseok.
Hoseok hizo un puchero, pero no dijo nada y se escondió su rostro en el cuenco del cuello de su novio.
-Yo sí voy-. Dijo JiMin.
Todos miraron hacía el con el ceño fruncido, menos Hoseok.
-Ya sabes donde caerle, a las 12, Jim.
JiMin asintió y le regalo una sonrisa.
¡TIRRRR!
El timbre sonó indicando que los estudiantes ya debían entrar a clases, por lo que los amigos se despidieron, se levantaron y se fueron.
Yoongi y Hoseok se tomaron de la mano y empezaron a caminar a su aula, por suerte ellos van en la misma.
-Yoongi...
-Mhh...
Hoseok trago duro.
-Mis papás van a venir otra vez a hablar con el maestro...
-¿Que hiciste ahora?-. Interrumpió.
-Golpeé a un chico...
-¿Porqué?
-Porqué, uh.. El dijo que tu eras muy guapo para una horrible cosa como yo.
Yoongi frunció el ceño confundido, se quedó parado haciendo que su novio lo mirará, este se dio la vuelta y tomó sus manos.
-Hoseok... Debes entender que no todo se soluciona a golpes, y si dicen alguna de esas estupideces. Ignoralas y ya.
-Lo dices porque tú si tienes paciencia...
Yoongi suspiro.
-La tengo, y se que tú no la tienes, pero eso no justifica lo que hiciste, así que, ya sabes. Ignoralos, somos novios tenemos que apoyarnos.
Hoseok lo miro y le sonrió.
-Esta bien.
-Bien, vamos.
Caminaron por los pasillos de la universidad y entraron a su salón.
------------- Pareja Dispareja ---------
12:00
(La única canción de que si me gustó, la verdad no se si es urbano pero creo que sí).
GATITA - BELLAKATH
...
-¡UNA GATITA QUE LE GUSTA EL MAMBOOOO!
Los invitados de la fiesta tomaban y gritaban la letra de una canción.
En un sillón estaban sentados Hoseok y Yoongi, Hoseok se movía de un lado al otro, y su novio sólo estaba con un libro de literatura y audífonos puestos.
Hoseok seguía bailando, pero se dio cuenta de que su novio estaba leyendo con la cara sería, por lo que dejó de bailar y se dirigió a el sillón.
Se sentó al lado de su novio e hizo u puchero, le quito los audífonos a su novio rápidamente y su novio lo miró con el ceño fruncido.
-¡Yoongi! ¡Vamos a bailar!-grito Hoseok.
-No.
Hoseok abrió los ojos de sorpresa, ¿por qué?.
-¿Por que no?
Yoongi soltó un suspiro y cerró el libro que estaba leyendo.
-Uno, no me gustan las fiestas, dos, no me gustan esas cancione, tres, túme obligastea venir—.Le quito sus audífonos.
Suspiro.-Bueno, entonces abrázame.
Hoseok se lanzó a Yoongi quedando sentado en su regazo, y lo abrazo escondido su rostro en su cuello.
Yoongi se puso de nuevo los audífonos, abrazo por la cintura a su novio, hizo el libro al lado y acarició su nuca.
10 minutos después.
Hoseok quedo muy dormido que hasta roncaba, Yoongi ya se estaba durmiendo por lo que se quito los audífonos y los guardo junto a su libro.
Yoongi agarró los mulos de su novio y lo cargo dirigiéndose a la salida.
Abrió la puerta de la salida y salió. Se fue a su auto, abrió la puerta de los asientos traseros y recostó a Hoseok ahí. Busco una cobija y encontró una muy grande y se la puso en su cuerpo.
Sí, su carro es demasiado cómodo, ya que su auto cuesta más que una mansión, un lujo para Hoseok.
Prefirió no arriesgarse a llevar a Hoseok de copiloto, no quería que nada le pasará.
Empezó a conducir ya deseando llegar a casa, también tenía sueño.
-------------- Pareja Dispareja ---------
Yoongi abrió las puertas traseras del auto sacando cuidadosamente el cuerpo de su novio. Con la cobija que tenía encima se la acomodó por su cuerpo tapandolo.
Entro a su departamento y abrió la puerta de su cuarto para acostarlo. Puso el cuerpo de su novio en la cama y el se fue de poner su pijama para acostarse.
Se acostó al lado de su novio ya con su pijama. Se tapó con las mantas, pero su novio se removió, Yoongi le puso atención a lo que iba que hacer, Hoseok se abrazo del cuerpo de su novio y puso su rostro en cuello.
Yoongi sonrió y abrazo a su novio quedándose profundamente dormidos. Juntos.
-------------- Pareja Dispareja ---------
•••• Capítulo 01 ••••
Espero les haya gustado, ¡gracias por leer y no olviden comentar!
¡Buen día hermosos! 💗💞
¡Gracias por leer! 💗❤💞
X2
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
RandomDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...