—¿Que pasó, Hoseokie?— soltó con burla viendo al chico moviendo su cabeza de un lado al otro. Apenas podía respirar con dificultad, y eso le parecía gracioso a Bogum— Sólo de té di una dosis y ya estás así, que patético, igual que tu noviesito.
Hoseok estaba tirado en el suelo, alucinando. En su muñeca tenía una jeringa puesta, donde la droga entraba por sus venas, se sentía desvanecer, su cuerpo dolía mucho, su nariz sangraba y sus ojos estaban tan hinchados.
—¿Creíste que con sólo hacer lo que yo te pidiera te iba a dejar en paz? Eres tan idiota, en unas horas estarás muerto, y nadie va a saber de ti, todos te olvidarán y quedarás cómo una basura.
Hoseok negó con la cabeza, y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas. Bogum se acercó a él y sonrió tomando su mentón con fuerza, arrancandole un jadeo de dolor al chico.
—Bye, bye, Hoseokie...
Bogum sacó una jeringa de su bolsillo y la enterró en el brazo izquierdo del menor. Éste tembló y se quedó estático, minutos después sus ojos se cerraron.
Bogum tomó su celular y marcó a un número desconocido. El celular empezó a sonar, cuándo finalmente contestaron, empezó a hablar.
—Jieun, mi más grande socia, ¿cómo estás?— dijo con burla, riéndose al escuchar a la femenina bufar.
—Déjate de estupideces, ¿el chiquillo esta muerto o no?
Bogum suspiró mirando al chico que se encontraba terriblemente mal. Por un momento pensó que le convenía mentir, podría mentir sobre su muerte, así que después de unos minutos volvió a la llamada.
—Sí, esta muerto, mis hombres se encargarán de desaparecer el cuerpo, no te preocupes.
—Perfecto, te espero mañana en mi casa, para que recibas u recompensa , querido.
Bogum solamente rió para después colgar la llamada. Suspiro echándose para atrás y quedándose dormido. El pobre Hoseok estaba intentando desatar las cuerdas.
Y funcionó
——————————— Pareja Dispareja —————————
Hola, estoy de regreso.
Perdón por haberme tardado más de un mes en actualizar, no estoy bien, y la verdad no tenía más ideas, así que lo probable es que solamente falten unos 3-4 capítulos para terminar este fic.
Perdón nuevamente, el capítulo fue corto, mil disculpas, no tengo ni una maldita idea en la cabeza :(
Muchas gracias por leer, los amo 💜
•••• Capítulo 29 ••••
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
RastgeleDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...