17

45 4 0
                                    

Bahiyyih miro confusa a Víctor, este movía sus manos impaciente. Víctor tenía planeado confesarle a Bahiyyih sus sentimientos.

—Víctor, ¿tienes comezón en las manos?—. Víctor abrió los ojos y negó con la cabeza.

—¡N-No!—. Bahiyyih frunció el ceño y se acercó hacía al chico quedando muy cerca.

—¿Entonces? ¿Por qué estás así?—. Víctor suspiró y pestaño varias veces.

—He querido decirte a-algo desde hace mucho t-tiempo.

—Dímelo...

Víctor tomó un bocado de aire y tomó la delgada cintura de la Rubia, esta lo miro confusa, Víctor suspiró y estampó sus labios con los de Bahiyyih.

La Rubia abrió los ojos con sorpresa, pero dispuesta de unos segundos sus ojos cerraron y sus brazos pasaron detrás de la nuca del contrario disfrutando el beso.

Los eufóricos sentimientos de la dos.

No pasó mucho, y se separaron tratando de buscar aire. No había sido un beso largo, pero si lo suficiente para que buscarán aire.

La Rubia miró al chico, sonrió y ladeo la cabeza.

—¿Eso es lo que querías decirme?—. Víctor sonrió y desvío la mirada.—No te preocupes, tú también me gustas.

Víctor abrió los ojos volviendo a mirar a Bahiyyih. Se sonrojo fuertemente y volvió a desviar la mirada, Bahiyyih rió y tomó sus mejillas.

—Escucha, no nos conocemos tanto, y se que tú y yo queremos lo mismo. Así que te pido una cita, v de vaca—. Cuándo agregó el apodo Víctor volvió a mirarla.

—Esta bien, b de ballena—. Los dos rieron.

El futuro les tenía muchas cosas buenas o malas por pasar, y este apenas es el comienzo.

——————————— Pareja Dispareja ———————————

Confirmado el Vicyyih gente

Gracias por leer, esperó les haya gustado el cap de hoy.

••••Capítulo 17••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora