15

52 8 0
                                    

-¡¿Se puede saber donde estabas?!-. La voz de la madre de Yoongi resonó por toda la sala.

Yoongi alzó sus cejas, para después reír. -Wow, creí que a mi madre no le importaba, ¿que mosca te pico, mamá?-. Preguntó burlándose.

Bufo.-¡Tú padre ha enfermado gravemente, y tú te la pasas con ese maldito naco en ves de venir a ver a tu padre!-. Yoongi abrió la boca y frunció el ceño.

-No te lo voy a volver a repetir, Lee Jieun. Hoseok no es un naco, es mi novio y lo respetas. ¡Y ustedes tuvieron la culpa! ¡siempre me ocultaron la enfermedad de mi padre! ¡ni siquiera te molestaste en decirme que mi padre tenía cáncer terminal! ¡siempre te pedí una explicación de por qué mi padre recaía! ¡y tú solo me ignorabas!-. Lo único único podía sentir era odio hacia su madre.-¡Mi padre tiene cáncer desde hace 7 meses! ¡y tú jamás me dijiste nada! ¡me enteré desde hace una semana de eso, y lo peor esque mi padre está de viaje! ¡tú lo dejaste sol-

Sintió como una mano golpeaba fuertemente su mejilla derecha. Una bofetada, la madre de Yoongi bufo y miró a su hijo con el ceño fruncido.

-¡No vuelvas a hablarme así! ¡soy tú madre y me respetas-. Yoongi se alejó de ella.

-¡Sí quieres respeto, respeta a las personas!-. Yoongi tomó su mochila y salió de la casa a pasos rápidos. Su madre miró a Yoongi y suspiro sentándose en el sillón individual de la gran sala.

-------------- Pareja Dispareja --------

-Nos enteramos de cómo le hablaste a tu hermana, así que explícanos por qué le hablaste así-. La señora Jung ordenó sin dejar de mirar a su hijo.

Suspiro.-No me interesaba ir a ese maldito baile, además... ¿Ustedes fueron a un baile mío en la Preparatoria?-. Sus padres se miraron.-¿No verdad?, y además no me gustaría "arruinarles" su querida felicidad por su querida "hija".

La señora Jung abrió la boca sorprendida, cerró los puños mirando a su hijo.

-¡No hables así! ¡tú siempre has sido nuestra felicidad!-. Grito la señora mirando a su hijo.

-¡Pues ni lo parece! ¡desde que llegó ella!-. Señaló a JiSoo.-¡Se olvidaron de mí! ¡ustedes preferían estar con su "princesa"! ¡ustedes preferían pasar el día con ella en ves de festejar mi cumpleaños! ¿O acaso quieren que le refresque la memoria?

La señora Jun trago seco.-¿Q-que es lo que nos tienes que recordar?

Rió.-Wow, bueno... Cuándo fue mi cumpleaños número 10, me levante felizmente para ir al cuarto de mis padres y esperar a que me felicitaran, pero cuándo llegué. Escuché que tu dijiste que no ibas a celebrar mi cumpleaños por hacerle su pijamada a tú "hija". ¿Ya lo recuerdas?

-H-hoseok...

-¡No! ¡ya me canse de que hasta yo les tenga que recordar hasta mi cumpleaños para que hasta me feliciten! ¡quédense como su "princesa"! ¡no vuelvan a llamarme!-. Dio su última mirada a sus padres para salir de la casa.

Su madre se tapó la cara con la mano empezando a sollozar. Su esposo trató de consolarla, mientras JiSoo miraba a su madre sin hacer nada.

------------ Pareja Dispareja ----------

Hola 😈 este cap me encantó, JAJAJ, tuvo bueno.

Gracias por leer, esperó les haya gustado el capítulo de hoy. 😻

••••Capítulo 15••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora