-¡No me pidas que me calmen, Jackson!-. Exclamó, frustrado.
Desde ayer no vio a Hoseok. Y todo el santo día estuvo marcando a su celular pero no contestaba. Yoongi estaba demasiado angustiado y preocupado, no tenían ni un rastro de Hoseok. Ya habían ido a su casa, pero no estaba, fueron a su cafetería favorita y les preguntaron sí Hoseok se apareció por allí, pero su respuesta por parte del personal que lo conocía fue negativa.
Yoongi se sentó en el sillón de la sala, y tapó su rostro entre sus manos. Empezando a llorar.
Bahiyyih se acercó a Yoongi, se arrodilló a su altura. Bahiyyih hizo un puchero y tomó una mano de Yoongi y la alejó de su rostro.
-Yoongi, tranquilo. Vas a ver que lo vamos a encontrar, pero todo con calma, no te agobies y pienses cosas negativas. ¿Sí? Todos nosotros te vamos a ayudar a dar con el paradero de Hobi, ¿cierto chicos?-. Bahiyyih miró a sus amigos.
-Somos una familia, Yoongi. Te conozco de toda la vida, y estamos aquí para apoyarnos en las buenas y en las malas.-. Habló Jungkook.
Taehyung sonrío y decidió tomar la palabra.-mi hermoso novio tiene razón, somos una familia, tal vez no llevemos la misma sangre. Pero hemos pasado toda nuestra vida juntos, y no dejáramos de apoyarte, jamás de los jamases.
Todos se voltearon al escuchar un pequeño sollozo. Y se encontraron con Jackson, que tenía lágrimas en sus ojos y se limpiaba sus mocos.
-¿Jackson?
Jackson se sopló la nariz y soltó un estornudo.
-Perdónenme, es que estás cosas me ponen muy sentimental.
Jin miró a Jackson y sonrió.-Bueno, entonces es hora de... ¡Abrazo! ¡bolita! ¡bolita!
Todos se acercaron a Yoongi y lo abrazaron.
------- Pareja Dispareja ------
Deseo unas amistades así ^-^
•••• Capítulo 26 ••••
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
De TodoDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...