20

44 6 0
                                    

Después de que Bahiyyih le contará al grupo de que se daría una oportunidad en el amor con Víctor. Jimin, Taehyung y BeomGyu estaban como locos, ya hasta estaban planeando la boda.

-¡En la despedida de soltera! ¡Strippers! ¡Ya se! ¡ya se! ¡yo conozco a unos amigos míos! Y tienen un cuerpazo...-. Jimin se mordió el labio y cerró los ojos.

Bahiyyih frunció el ceño e hizo una cara de disgusto.

-¡Oh sí! ¡y hacemos tremenda peda!-. Gritó Taehyung.

-¡Y luego noche de sex...

-¡Oigan! Paren ya, apenas vamos a empezar a conocernos y ustedes ya están planeando una boda-. Refufuño Bahiyyih.

-¡Perdón Bahiyyih! ¡pero es que esto nos tiene llenos de orgullo! ¡¿Sabes cuantas veces Víctor esperó esto?! ¡toda su vida!-. Exclamó BeomGyu alzando los brazos.

-Sí... Lo se, pero esto es de poco a poco.

-Bahiyyih tiene razón, así que ya déjenla. Pobrecita, Jimin ya la estaba tramando con sus Strippers-. Hablo Jungkook.

-Bueno, bueno. Ya déjenme, aunque no sería mala idea, ¡Oh! ¡Champaña! ¡eso les encantará a los invitados de la boda!-. Y ahí vamos.

-¡¿Que?! ¡claro que no! ¡el Martini es mejor!-. Hablo BeomGyu.

-¡No! ¡el vino tinto es mejor!-. Grito Taehyung.

Y mientras los amigos se peleaban por la supuesta "boda". Bahiyyih se reía a más no poder, junto a los novios de los amigos.

------------ Pareja Dispareja ----------

Holaaaas

Voten por qué es mejor

👇

Vino tinto Champaña Martini

••••Capítulo 20••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora