05

65 13 0
                                    

—¡Ah! ¡ten cuidado imbécil!

Kai chillo al sentir el alcohol pasar por su dedo lastimado, pues éste había sido cortado por el cuchillo mientras cortaba verduras.

—Perate, te dije que los cuchillos de mi abuela eran muy peligrosos, no ves que parecen de piratas.

Kai soltó otro quejido, le quemaba la puta alma.

—Aja, ¿y quien fue el que dio la idea de agarrar los cuchillos piratas?

Víctor rió avergonzado, pues el es el qué había dado la magnífica idea de usar los cuchillos piratas de su abuela.

Flasback

—¡Toma los cuchillos de mi abuela!

Kai miro con el ceño fruncido a Víctor.

—No va a pasar nada,

Kai inseguro todavía asintió tomando el enorme cuchillo de la abuela de Víctor.

Empezó a cortar la verdura, hasta que el filo grande rozo con su dedo para terminar de cortar un pequeño pedazo de carne.

Kai jadeo fuertemente por el inmenso dolor que lo hizo llorar.

Fin del Flasback

Victor tomo un pedazo de vendaje para ponerlo en el dedo de Kai.

—A ver si no se te ocurre volver a dar la idea de agarrar los cuchillos de tu abuela.

Río.—Sí, sí ya perdón.

Kai rodó los ojos y río.

————————————— Pareja Dispareja —————————

—¿Por qué le dijiste eso a tú tía?

Yoongi paso hielo por la piel de Hoseok. Lo que le puso la piel de gallina a este.

—Por qué es obvio que te trae ganas, y además es una interesada, es obvio que se quiere aprovechar de ti, pero tú no me crees.

Yoongi suspiro quitando el hielo de la piel de Hoseok y lo miro seriamente.

—Mira Hobi, tú y yo somos novios, y si tú tía "me trae ganas" pues que mal por ella, por yo te quiero a ti, no a ella, pero pon límites y respeta a tus mayores. Si lo sabes no lo digas enfrente y solo cuéntame lo a mi para solucionarlo. Para eso son las parejas, ayudarse, apoyarse mutuamente. Así que cuál cosa que tu sepas o te incomode me lo cuentas y buscamos una solución, pero no quiero que hagas eso. ¿Entendido?

Asintió.—Okey...

Yoongi rió y tomó la cintura de Hoseok y planto un beso que al poco tiempo fue correspondido.

Ay el amor.

——————————— Pareja Dispareja  ———————————

Hola, espero que estén bien, bueno. He estado publicando constantemente más capítulos ahora de este fic, la verdad esq como le añadí humor mexicano pues me gusto y sigo actualizando.

Espero les esté gustando esta historia que es especialmente para ustedes. Apreció mucho el apoyó que le dan, de verdad.

¡Espero les haya gustado mucho el capítulo! ❤💖💞

¡Gracias por leer! 💕 💗💕

••••Capítulo 05••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora