02

84 13 0
                                    

Capítulo actualizado

La luz pego con sus ojos, se levantó con los ojos cerrados tratando de abrirlos y empezó a tallarse los ojos fuertemente.

Cuándo abrió los ojos vio todo su al rededor, no era su cuarto, ¿era el de su novio? Sip. Confuso miró su cuerpo, uf, si estaba vestido.

Volteó a ver a la puerta que había sido abierta viendo a su novio entrar con una bandeja de comida.

-¿Cómo te sientes?-. Pregunto Yoongi dejando la comida al frente de Hoseok.

-Como si un millón de camiones me hubieran atropellado, ¿que me pasó?--.Su novio rió con lo que le contestó.

-Te emborrachaste, así que como estabas de bello durmiente te traje a mi casa.

Hoseok se sonrojo, se abalanzó a Yoongi y puso sus brazos por detrás de su cuello.

-Gracias, amor, te amo muchísimo.

Yoongi asintió, su labio inferior temblo un poco por querer devolver el "te amo" de Hoseok, pero cosas se vinieron a su mente. Y no lo devolvió, sólo se quedó callado.

Hoseok hizo un puchero, se inclino para unir sus bocas. Yoongi aceptó el beso y lo acercó más.

Los labios de los dos se movía al compas, eran besos cálidos y dulces. Hoseok se separó un poco tratando de recuperar aire.

-El mejor beso que he tenido...

Yoongi rió, separó un poco Hoseok, lo miro y después a la bandeja de comida. Hoseok lo entendió y río separándose de su novio.

-La comida, Hobi.

-Sip, lo siento.

Hoseok bajo del cuerpo de su novio y sentó frente a la deliciosa comida, empezó a comer tranquilamente hasta que recordó algo.

-Mgh, Yoongi, ¿que piensas estudiar?. Hoy dan los folios.

-Contaduría, ¿y tú?

Hoseok paso su bocado para poder hablar, abrió la boca soltando un repentino eructo. Yoongi rió y Hoseok también avergonzado.

-No lo se, pienso que diseño gráfico tal vez-dijo mientras metía otro bocado a su boca.

-Es una buena carrera, pero debes estar seguro de lo quieres, no lo hagas por qué sí.

Hoseok asintió con la cabeza mientras tenía la boca llena de comida.

-No comas tan rápido, Hobi.

Hoseok asintió tomando el jugo de naranja tratando de pasarse el bocado.

-Yoongi, tu familia es millonaria, muy, y luego ser contador. Serás billonario, amor.

Yoongi rió y negó.

-Me gusta la matemática, desde niño siempre soñaba en estudiar Contaduría.

Hoseok asintió mirando.

-Bueno, voy a ver a Holly en lo que te terminas tu desayuno.

Hoseok asintió con una sonrisa.

-Sí, mandale un saludo de mi parte.

Asintió.-Okey.

Yoongi se acercó a Hoseok y dio un beso casto en sus labios.

Yoongi rió al ver a su novio paralizado y con los ojos brillantes. Salió de la habitación dejando a su chico feliz.

Hoseok se revolcaba de alegría por aquel beso.

Ay el amor.

-------------- Pareja Dispareja --------

-Yoongi se llevó a Hobi anoche de la fiesta. Los vi salir, pero... Hoseok no tomo, eso es raro-. Dijo Jimin.

-Pos quien sabe, tal vez ya hasta juro, pero en fin eso es cosa de
ellos-. Hablo Víctor.

Jimin asintió. Son cosas de pareja, y el sabía perfectamente a lo que se refería, el también te tenía pareja.

Nota actualizada

Capítulo corto, jsjs, la verdad me había quedado sin ideas y mi cabeza nomas no cooperaba. Bien, pondré los aspectos de Yoongi y Hobi.

Hoseok (se me olvidó mencionar que tenía mechas moradas en el fic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok (se me olvidó mencionar que tenía mechas moradas en el fic)

Me gustaría agregar las fotos de los demas personajes, pero adecuado a su concepto de perfil y como se vería etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría agregar las fotos de los demas personajes, pero adecuado a su concepto de perfil y como se vería etc. Porque ponerlo namas porqué si, me frustaria después por no ser como lo pensaba.

¡Espero les haya gustado mucho el capítulo de hoy! 💖💗💕❤

les mandó un saludó, ¡y no olviden tomar agua lindos, bonito día!.

••••Capítulo 02••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora