28

30 4 0
                                    

-Cielos, ¿Acaso no sabes que no debes meterte en asuntos personales de la señorita Manoban?, ella es el diablo en vida, con decirte que ha matado a 3034 personas exactamente-. Habló Yu-ri mientras ponía el algodón por la herida de JiSoo.

JiSoo miró con asombró. Aunque no se le hacía raro, por qué ella sabía que Lisa es capaz de matar hasta sus propios padres.

-¿3034? Woah, es... Impresionante, ¿no tendrá algún remordimiento?

Yu-ri rió sarcástica. Y miró raro a JiSoo.

-¿Crees que una persona como ella tendría remordimiento alguno?, ella no es una aprendiz, es una maestra. Manoban no es una persona común y corriente, está asociada con el tráfico más grande de drogas, mando un mensaje de homicidio hacía el presidente de Corea, mató a un líder coreano, y mucho más, ¿Crees que tendría algún remordimiento? Más bien, estaría feliz.

-Me preguntó si tendrá pareja...

Yu-ri rió.

-Lo que te voy a contar, no se los tienes que decir a nadie, ¿entendiste?

-Sí.

Yu-ri suspiró y tiro el algodón sucio y lo cambio por uno nuevo. Puso más alcohol en el algodón, y sacó una venda del botiquín.

-Hace 8 años, la señorita Manoban conoció a una chica en un restaurante callejero, y por coincidencia, se volvieron a encontrar en un parque de diversiones. Y así en repetidas ocasiones, hasta que finalmente se pasaron los números y así, la chica se llamaba Jennie. Después de un tiempo empezaron a salir y finalmente se hicieron novias. Manoban amaba con toda su alma a Jennie, pero una noche, una mafia atacó la casa de Manoban, y ahí también vivía Jennie. La mafia mato a Jennie, ya que ella prefirió que la mataran a ella que a Lisa. Desde entonces, la señorita Manoban hizo su propia mafia, y destruyó a la mafia que mató a Jennie.

-¿Ella hizo todo eso por amor?

-Si hubieras conocido antes su relación, te darías cuanta.

-Ah, pero bueno. Déjame terminar, niña.

-Puff, continúe.

--------- Pareja Dispareja ------

Mi jenlisa

•••• Capítulo 28 ••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora