—Preciosura... Eres tan lindo como para ser novio de un chico tan patético como Min—. El tipo dijo, mientras pasaba las yemas de sus dedos delicadamente sobre la piel de porcelana de Jung.
Desde el momento que vio a Jung Hoseok. Sintió su corazón latir sin frenesí, se sentía enamorado. Y no podía negar que ese chico podía dejar a miles de personas jodidamente enamorados de él.
Sus pensamientos se esfumaron en el momento en el qué el chico se empezó a remover inquieto. Quitó su mano de la suave piel, y observó cada movimiento que hacía el azabache.
Hoseok se empezó a despertar. Y eso puso en alerta al chico que se alejó de la cama, lo miró con una sonrisa esperando que despertará.
Finalmente. Hoseok abrió los ojos de golpe. Empezó a mirar a su al rededor, y pudo notar una habitación bonita y calientita, las paredes eran blancas, toda la habitación estaba amueblada muy sofisticada y elegante.
—¿Dónde mierda estoy?—. Preguntó Jung confuso, mirando a todos lados.
El tipo se acercó a Hoseok. Quedó frente a él ladeando la cabeza.
—Dónde te prometí, estás en París. Si quieres puedes asomarte en la ventana, tienes vista hacía la torre Eiffel.
Hoseok frunció el ceño y se paro de golpe de la cama. Caminó a pasos rápidos hacía la ventana, abrió la cortina agresivamente, y abrió los ojos como platos cuándo se dio cuenta de que si estaba en París, y si tenía vista a la torre Eiffel.
—¿Que mierda?
—Cómo acabas de ver, cumplí lo prometido. Ahora necesito que me hagas un favor.
Hoseok se volteó a verlo, cara a cara.
—¿Que quieres?
El tipo sonrió y soltó una risa gruesa.
—Te haré un maquillaje como si te hubiera golpeado. Estarás paralizado, y le mandaré una foto a tu noviesito. Y ya.
Hoseok trago saliva, y miró al tipo. No puso que decir ni hacer. Así que decidió darle una bofetada.
—¡Eres un maldito!
—Un maldito que puede matar cuando se le de la puta gana a tu novio—. Al terminar de decir esto, el tipo tomo del cuello a Hoseok y lo tiro a la cama.
Se acostó sobre el azabache, poniendo sus codos al lado del cuerpo ajeno. Miró con atención al hermoso chico que pataleaba y se removia bruscamente.
—Descansa.
El tipo saco un pañuelo de su bolsillo. Rápidamente lo puso en la nariz de Hoseok. Y con el paso del tiempo, Hoseok cerró sus ojos.
—Descansa... mon amour
———————- Pareja Dispareja —————
Pido miles de disculpas por no haber actualizado hace un semana. Estuve lo que se pasa de ocupada y ni siquiera sabía en qué día vivía.
La cosa ya se esta poniendo buena, pero me va doler por que voy a hacer sufrir mucho a Yoongi.
•••• Capítulo 25 ••••
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
RandomDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...