23

43 7 0
                                    

Bogum extendió su mano, con una carta entre las yemas de sus dedos. El chico frunció el ceño y miró a Bogum.

—Tómala, imbécil. Es el dinero que la señora Min me mandó a darte para que mates a Jung Hoseok—. Refufuño.

El chico trago saliva, y con lentitud toma la carta. La abrió y se encontró con varios billetes dentro de este, sacó el dinero y lo empezó a contar.

—Espero que eso sea suficiente para que lo mates. Te advierto que si no lo dejas muerto, al que sí dejaremos muerto será a ti, ¿entiendes?

El chico alzó la mirada, asintió con la cabeza.

—Lo haré... lo mataré, les juro que no lo dejaré vivo, señor—. Aseguro.

Bogum rió, tomó un vaso de whisky que tenía al lado. Dio el primer sorbo, lo que ocasionó que el chico mirará a Bogum un poco raro.

—Ahora lárgate y cumple con trabajo, antes de que den las 24 horas. Quiero la noticia de que Jung Hoseok esta muerto.

El chico salió de ahí a pasos rápidos. Teniendo la mirada encima de Bogum.

————————— Pareja Dispareja —————————

Hoseok estaba tranquilo haciendo su tarea, últimamente ha estado más tranquilo y relajado. Los proyectos y tareas de la escuela, ya no lo tienen tan agobiado como antes.

Todo iba bien, hasta que la puerta de su casa fue tocada. Hoseok suspiro y se estiró, lo habían sacado de su mentalidad estudiosa.

Caminó hacía la puerta, la abrió y se encontró con el mensajero.

—Joven Jung, le mandan está correspondencia—. El mensajero sacó una carta de su bolsa café.

El mensajero le extendió la carta. Hoseok frunció el ceño, pero tomó la carta.

—Que tenga buena tarde, joven Jung, hasta luego —. Se despidió el cartero, volviendo a pedalear su bicicleta.

—Igualmente señor Kong...

Hoseok entró a su casa confundido, se sentó en una de las sillas de su comedor. Y trago saliva, provocó un sonido obsceno.

Hoseok suspiró y rompió el sobre, para después hacerlo a un lado y sacar la carta.

Ya teniéndola en mano, paso las yemas de sus dedos sobre el papel. Algo angustiado, tenía miedo, mucho miedo de que fuera algo malo.

Abrió la carta y empezó a leerla. Al poco tiempo su mirada  fue tornándose una mirada de preocupación, algunas gotas de sudor empezaron a resbalar sobre la pequeña frente de Jung.

Hola Jung Hoseok, me temo que no te tengo buenas noticias.

La señora Min me contrató para matarte, me dio una gran cantidad de dinero para que te matase. Hoy tus días de vida acabarán, pero he decido que puedes vivir de otra forma.

Ven y tengamos una charla, te espero en el barrio de Seúl afuera del Bar "Kompong".

No llames a la policía, ni a Min Yoongi, por que pagarás muy caro las consecuencias.

Anónimo.

Hoseok tiró la carta, yendo hacía su cuarto y tomar su abrigo. Se sentó en su escritorio, con la mirada perdida, y su respiración agitada.

Maldita sea...

—————————— Pareja Dispareja ———————

No tengo nada que decir, bueno... ¿Que tal el capítulo?

••••Capítulo 23••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora