Hoseok caminaba a pasos rápidos. Sentía su cuerpo tambalear por el intenso nerviosismo, sus cabellos se movían violentamente por el intenso aire y frío. Al menos se trajo su abrigo.
No marcó a nadie, absolutamente nadie. Ni a Yoongi ni a la policía, sentía una gran preocupación por Yoongi. Su pecho se oprimía de solo pensar que algo le podrían hacer a Yoongi.
Cruzo la calle hasta que dio con el bar. Miró hacía todos los lados, hasta que encontró a un hombre alto de cabello corto, vestido de d negro y le hacía una seña con las manos de que fuera hacía el. Hosoek se acercó hacía el hombre.
—Vaya vaya... Así que tú eres Jung Hoseok... Mucho gusto, mi nombre en Kang Song. Soy la mano derecha de Park Bogum.—. El tipo le extendió la mano a Hoseok en forma de saludo, y este lo acepto.
Hoseok miro detalladamente al hombre, haciendo contacto visual.
—¿Para que querías hablar conmigo? Déjate de rodeos y dime de una buena vez lo que quieres o vas a hacer—. Demandó.
—Shh. Tranquilo, bien, pues es fácil. Te voy a sacar del país, voy a hacer que todos crean que estas muerto.
Hoseok apretó los labios. Los nudillos de sus manos se empezaron a marcar por el enojo.
—A ver, ¿cómo se que cumplirás con tu palabra? Es imposible confiar en ti, no se si de verdad vas a hacer lo que dijiste en la carta. Además, ¿a dónde piensas llevarme?
—Tranquilízate, te juro por mi madre que no le haré nada a tu noviesito. Pienso llevarte a París. Así que ahora guarda silencio, preciosura.
El tipo saco un pañuelo. Hoseok actuó de inmediato e intento correr. Pero el tipo fue más rápido y tomó del cuello apretando esa zona fuertemente. Hoseok empezó a gritar desesperado y a patalear. El tipo le puso el pañuelo desde su nariz hasta su mentón. Lo arrastro hacía atrás y lo metió en un carro en la parte trasera de este.
El tipo acostó a Hoseok en los dos asientos. Admiró verlo así, así que quito delicadamente el pelo que tenía en la frente y cubría parte de sus ojos.
—Descansa preciosura...
El tipo arrancó el carro y se fue de ahí.
——————— Pareja Dispareja ———————
Perdónenme, no pude actualizar ni el sábado ni el domingo por unos temitas, pero ahora ya les actualicé ^^
•••• Capítulo 24 ••••
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
RandomDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...