19

42 4 0
                                    

—Deberías hablar con tu hijo, Sung. Se ha vuelto demasiado malcriado y desobediente—. Habló Jieun y miró a su esposo, éste la miró decaído.

—Jieun, no creas que no me he enterado, ya se como has tratado a mi hijo.

Jieun trago seco, y desvío la mirada. ¿Como fue posible?

—Me he enterado que mi hijo se fue a ver a mi hermana junto a su novio. Así que cuándo los dos vuelvan, les vas a pedir disculpas.

Jieun abrió la boca indignada, apretó sus puños y frunció el ceño.

—¡¿Yo por que tengo que disculparme con el?!—. Gritó mirando con odio a su esposo.

—¡Quieras o no lo harás! Si no lo haces, olvídate de tarjetas de crédito, joyas, viajes. Y demás, por qué no voy a seguir permitiendo que insultes a mi hijo y a  su pareja. Así que estás advertida, si no lo haces cuándo vuelvan. Olvídate de hasta llevar el apellido Min—. Dijo lo último y se retiro de la sala.

Jieun quería arrancarse lo pelos de tanto enojo, estuvo pensado que hacer. Hasta que sonrió cuándo algo vino a su mente.

Ese maldito naco me va a conocer... Es un idiota piensa que ese naco recibirá una disculpa mia, oh... Algo mucho mejor...

———————————— Pareja Dispareja ————————

Después de mucha felicidad, el sufrimiento viene.

Gracias por leer, esperó les haya gustado el cap.

Quería decirles que gracias por todo el apoyo, de verdad estoy impactada de que Pareja Dispareja tuviera mucho apoyo. Me alegro de que les este gustando, les aseguro que estoy intentando hacer caps más largos o medios, pero las ideas no vienen a mi. Lo quiero mucho, gracias a todxs ustedes.💞💜


••••Capítulo 19••••

Pareja Dispareja  ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora