⚠️este capítulo tratará del pasado de Hoseok!
Letra cursiva (pasado!)
8 años atrás
El cumpleaños número 10 de Hoseok.
Hoseok se levantó felizmente recordando que hoy era su cumpleaños. Se puso sus pantuflas de flamenco y aplaudió viendo el número de su cumpleaños, 10 años.
Corrió al cuarto de sus padres, pero unos chillidos dentro de este se oyeron. Hoseok se acercó a la puerta y pego su oreja a esta.
—Oh mi pequeña, no te preocupes. Si quieres no celebraremos el cumpleaños de Hoseok y te hacemos tu pijamada...—La voz de su madre fue lo que escucho.
El pequeño Hobi abrió los ojos y pego aún más la oreja.
—¡Yey!
La voz de su "hermana" se oyó y los ojos de Hobi se empezaron a aguarse.
—Bueno, entonces en un rato nos vamos todo el día de compras, y dejamos a tu hermano en la escuela.
Hoseok dejo salir las primeras lagrimas y sus labios empezaron a temblar.
—Además no es tan importante, de seguro ni se acuerda, ahora estamos enfocados en tu pijamada con tus amigas, ¿sí?—. La señora Jung terminó de hablar.
Hoseok sintió su corazón romperse en mil, ¿no era importante?.
Se alejo de la puerta, corriendo a su cuarto con lágrimas en sus ojos
Cerro la puerta de su habitación y se fue a su cama tapándose con las sábanas.
Empezó a sollozar fuertemente abrazándose a sí mismo.
No era importante
No era importante
Se lo repetía una y otra vez su mente.
Quizá...
¿Tenga razón su madre?
¿No era importante?
———————————— Pareja Dispareja ——————————
La puerta principal de la casa fue abierta por sus padres que reían junto a su "hija".
Hoseok se paro del sofá viendo la cantidad de bolsas que llevaban en mano.
Sus ojos brillaron, tal vez lo que dijeron era broma, fue lo que quizás pensó.
Se acercó a ellos viendo a su hermana que traía una paleta en mano, ella le sacó la lengua y Hobi puchereo.
—¡Mami! ¡Papi! ¡¿me trajeron algo?!—. Preguntó motivado viendo a sus padres cambiar de expresión.
—Ah, Hobi... Uh, nosotros nos olvidamos de ti....
Hoseok dejo de sonreír y su cara se fue poniendo sería, sus ojos empezaron a aguarse.
Su madre se arrodillo, pues el niño se había arrodillado sollozando.
Sus padres frente a él tomaron sus manos, pero su pequeño empezó a mover su cabeza en forma de negación.
—Mi pequeño... Perdón, estamos enfocados en tu hermana, pero si quieres vamos a un cine, hoy se estrenará tu película favorita.
Hoseok levantó su cabeza lentamente.
Su madre sonrió y dejó un beso en su frente.
—O a donde tu quieras-—. Hablo su padre.
Hoseok sonrió y asintió abrazando a sus padres.
Ellos rieron y correspondieron.
JiSoo los miraba y hizo un puchero pataleando en suelo, pero no fue vista por lo que se fue a su habitación.
————————————— Pareja Dispareja —————————
Otro cap sad.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy y gracias por leer. 💖
••••Capítulo 10••••
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja ( Yoonseok )
RandomDónde Yoongi y Hoseok son una pareja dispareja. Yoongi es el estudiante serio e inteligente de la clase, buenas calificaciones, que tiene tanto mujeres como hombres detrás de él. Hoseok es el estudiante problemático de sus profesores, saca malas c...