Una chica de tez morena clara, recorría las calles de Los Ángeles, donde estaba de visita por unas cuantas semanas por los días festivos que pasaría con su familia este diciembre. A la pelinegra le encantaba los ángeles pues como se anticipa Los Ángeles es la casa de los famosos.
La chica se encontraba concentrada en disfrutar sus vacaciones, mientras daba una caminata solitaria a eso de alrededor de las cuatro de la tarde, a pesar de ser temprano el sol ya empezaba a esconderse y comenzaba a hacer frío, que para ella era el clima más que perfecto y ella estaba preparada para esta sesión del año, entre su caminata ella escuchaba (Lo sigo pensando)
Con su mirada detallaba cada centímetro de las calles de Los Ángeles, ya llevaba unos 40 minutos de andar entre las calles, y opto por comprar un cafe, la chica paro enfrente de uno de los muchos locales donde venden cafe.
Después de pedir una café frío de moca la chica salió del local para seguir su recorrido.
T/N
⮑ Jamás he sido tan fan de una serie, película o de artistas, pero debo de aceptar que con suma facilidad me obsesiono con algo o alguien que sea reconocido, pero no es de preocuparse pues en pocos días desaparece, es algo que me ha pasado no muy seguido pero no es raro que pase.
Hace unos meses me obsesione con Jenna Ortega, a pesar que ya la conocía desde antes en "Yes Day", "The babysitter Killer" y "The Fallout"jamás llamo tanto mi atención, no lo hizo hasta que salió su mas resiente obra, que por ahora era la sensación del momento, "Wednesday". Desde mis once años eh sido muy fan de los Addams y mas porqué la actriz Cristhina Ricci quien protagonizó Wednesday en ese entonces era muy atractiva.
Estos días me importaba más el tiempo de calidad con mi familia y los regalos por supuesto y recibiré el doble ya que no hace mucho tiempo cumpli dieciseis y algunos de mis familares me van entregar mis regalos atrasados, salí del local donde compre mi café frío, me encantaba estar en Los Ángeles y caminar en sus calles, admiraba como decoraban las calles y las familias, amigos y parejas que también caminaban por el lugar, sin embargo sentí como un cuerpo delgado pego contra al mío y ella callo sentada en el suelo.
-Lo lamentó, lo lamento.-dije preocupada mientras retiraba mis audífonos y me agachaba para recoger su bolso que de este se esparcieron las pertenencias de la chica, después me levanté y ella igual, al ver su rostro casi la sangre se me congelaba de la impresión, era Jenna Ortega, y me quedé inmóvil mirándola mientras ella sacudía sus pantalones anchos y negros de mi esclilla, después de estar unos segundos inmóvil Jenna tomo su bolso y me miro para después reír.
-Que pasa? Viste a un fantasma o algo parecido?.-rió entre labios y yo le sonreí.
-Eres Jenna Ortega verdad?.-dije casi sin creerlo, obviamente era ella, ese rostro tan peculiar y muy bien formado jamas se olvida.
-Si esa misma.-sonrió amablemente y yo le regrese la sonrisa nerviosamente ya que la había tirado en el piso.
-Lo lamentó tanto, perdona mi estupidez, no puedo creer que haya chocado con Jenna Ortega.-dije sorprendida y apenada.
-No te preocupes, que bueno que no aplaste tu cafe helado.-dijo riéndose.
-Podría?...-pregunte mientras sacaba mi teléfono para poderme tomar una foto con ella.
-Por supuesto.-ella sonrió y se acercó, a pesar de que ella era mayor que yo, era pequeña y llegaba hasta mi cuello, tampoco soy tan alta que digamos, pero a su lado me siento alta, ella coloco su mano sobre mi hombro derecho y sonrió a la cámara y yo hice lo mismo. Después pedí que firmara la funda de mi teléfono y mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...