-Me gustan tus ojos.-dijo mientras subía su mano a mi rostro para tomarlo y lentamente acercarse a este, me quede inmóvil ante aquel tacto que ni podía hablar, hasta que de un movimiento antes de que impactará sus labios contra los míos, volteé mi rostro a si al lado Izquierdo y reí, y me recosté en el suelo.
-Prefiero hacerlo cuándo estes en tus cinco sentidos...-pensé y suspire, de tanto sentimiento que se apoderaron de mi en ese momento, no realice que lo que pensé realmente lo dije, me levante con tensión recorriendo mi cuerpo, esperando a que no me haya escuchado T/N, la busqué con la mirada y la tope en el sofa, gracias a dios se quedó dormida, tome una cobija y la coloqué encima de ella, y me retiré.
Realmente quiero sentir sus labios sobre los míos, pero no pienso aprovecharme de una chica briaga, no...no es correcto, el día de mañana no lo recordará o al menos eso espero.
Ese pequeño recuerdo donde tomaba mi rostro y pude sentir su respiración chocar con la mía, me hacía sentir ese típico cosquilleo, que mas me gustaría enterrar ese sentimiento, pero entre mas tiempo pase con ella, ese sentimiento no desaparecerá.
ᗦ↞◃ '༥'ᗦ↞◃ '༥'ᗦ↞◃ '༥'
T/NLos rayos del sol realmente comenzaban a molestar en mi rostro, entré abrí mis ojos y la luz del sol casi me deja ciega, de pronto un fuerte dolor invadió mi cabeza, pase mis manos por mi frente y me incorporé en el sofa.
-Duele..-dije sobando mi cabeza, de pronto Jenna apareció y la mire.
-Te duele cierto? Te dije que era bajo tu responsabilidad.-camino hasta su recamara y salió de esta con un bote de pastillas, después tomo una botella de agua y me lo entregó.
-La cruda es una perra, con esto se te pasa.-dijo mientras tomaba asiento a mi lado.
-Dime que no hice estupideces..-rogué para que nada hubiera pasado esa noche, solo recuerdo haber tomado un gran trago de vodka, hablar sobre nuestros amoríos y después desperté.
-No realmente, pero fuiste casi el payaso de ayer.-dijo riendo y yo bufe.-Bueno, en unas dos horas tengo que irme, podría pedirte un favor?
Yo asentí ante su pregunta.-Podrías cuidar a copito? Solo date la vuelta o si quieras pasa la tarde aquí, con lo que te sientas cómoda.
-Claro por que no? No tengo nada mejor que hacer, solo ire a casa a cambiarme y darme un baño.-dije mientras acomodaba la cobija que esta distendida sobre el sofa, me estire y suspire de cansancio.
-Ya hice el desayuno son waffles de chocolate.-dijo mientras tomaba asiento en la mesa, yo tome un plato y me serví en este.
-También cocinas muy bien.-dije metiéndome una tercer pedazo de waffle. Jenna sonrió y después conversamos sobre lo que haríamos el día de hoy.
Después del desayuno yo regrese a casa, pero antes de salir tenía que cubrir mi rostro, ya sabes cosas de paparazzis, que te siguen hasta al baño y que cualquier individuo que se te acerque es tu pareja.
Pero la cabeza aun me seguía punzando, gracias a los waffles de Jenna que repletos de miel el olor a alcohol ya no se percibía demasiado, al llegar a casa salude a mis padres y a mis hermanos.
-Les podría pedir algo?.-dije viendo a mi padres como cocinaban juntos el desayuno.
-Si?.-contesto mi padre.
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...