JennaT/N se veía tan linda observando el sol esconderse y de a poco la luna se hacía presente, el cielo estaba despegado y las estrellas eran mas visibles antes los ojos humanos.
Sentadas en balcón admirando el momento, tome mi ukulele donde los días pasados practiqué una canción en español, para ser sincera fue difícil, pero valdrá la pena.
T/N me observo confundida al ver que había soltado su mano y tomaba el artefacto que se encontraba debajo de la silla donde nos encontrábamos.
—El amor es raro, no?.–reí ante lo nerviosa que me encontraba, pues no era tan buena cantando y menos en español porque no se me enseño mucho el idioma, sin embargo al lado de T/N he sido capaz de entablar una pequeña conversación en español.
—Si, lo es, jamás me imagine que una simple cosa que pasa todos los días, lo comparta con alguien tan especial, y que sea tan...mágico.–ladeo su cabeza mirándome con esa sonrisa de niña que la caracteriza.
—Me tomo tiempo memorizarla y aprenderla, pero aquí estoy, poniéndome en ridículo ante mi hermosa novia, espero que te guste.–T/N se acomodó dándome toda su atención.
Autor: Recomiendo poner este video mientras leen esto.
https://youtu.be/0hssOrnh-bc
Beso
Tan simple como eso
Tan simple como un beso
Todo puede cambiarBeso
Tan simple como eso
Tan simple como un beso
Todo puede arreglarBésame
Junta tus labios con los míos otra vez
Que quiero amarte y decirte lo que sé
Pero no encuentro las palabras, bésameBésame
Junta tus labios con los míos otra vezQue para enamorarte como lo hice ayer
Hay que empezar por acercarse, bésameBeso
Fragmento de universo
Ritual frente a lo adverso
Capricho naturalBeso
Lenguaje tan diverso
Camino sin regreso
Elixir inmortalBésame
Junta tus labios con los míos otra vez
Que quiero amarte y decirte lo que sé
Pero no encuentro las palabras, bésameBésame
Junta tus labios con los míos otra vez
Que para enamorarte como lo hice ayer
Hay que empezar por acercarse, bésameBésame...
Alce mi mirada topándome con una T/N llena de lágrimas, sonreí tiernamente ante tal gesto y rodee el cuerpo de T/N con mis brazos.
—Porque lloras, linda?–acaricie su frente mientras ella escondía su rostro en mi cuello.
—No lo se, el amor es tan raro...–soltó una pequeña sonrisa entre lágrimas y yo deposité un beso en su cabeza para después recargar mi mentón sobre esta.
Este tipo de momentos son los que mas se guardan en mi ser, siendo tan lindos y llenos de amor, que por un momento me siento plenamente feliz.
Pequeñas cosas como estas son las que hacen que mi corazón salte de felicidad, siendo el remedió de un corazón lastimado.
T/N si duda es un hermoso ser puro, lleno de amor y paz, transmitiendo todo de ella en solo un momento.
T/N es mi persona, T/N es algo con lo que siempre soñé y espere, incluso más de lo que imaginaba. T/N no es mi primer amor, pero espero que sea el ultimo con el que pueda irme de este mundo a su lado.
Estoy llorando brillitos,
Después me dará cringe el capitulo jasjas 🧍🏻♀️cosas de sagitarios 😞.
Anyway, espero que le haya gustado este corto pero lindo cap.
Besitos 😽
ESTÁS LEYENDO
↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎
Romanceヅ ┊ ᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴜɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴜᴛéɴᴛɪᴄᴀ, ᴀ ᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇʟʟᴀ sɪɢᴜᴇ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴀs ᴀ sɪᴅᴏ ᴛᴀɴ ғᴀɴ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʏ ᴊᴀᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢó ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜʙᴏ ᴇɴ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. ┊ ✧ ...