"A deam Girl"

2.3K 197 5
                                    

Después de conocer aquella chica tan peculiar, llegue a casa, vivía sola, siempre quise ser independiente, así que los dieciocho fue cuando me salí de casa.

Visito a mi familia diariamente, pero esta vez mi familia no se encuentra aquí, están en puerto rico con mis abuelos, no pude asistir porque tengo que filmar varias escenas de mis nuevos proyectos, siento que sera una navidad solitaria sin embargo no me entristece, ademas la soledad no es tan mala, abrí la puerta y como de costumbre mi gato sale de mi habitación para recibirme.

Prendí las luces, me quite mi abrigo y lo colgué en el perchero, camine hasta la cocina dónde abrí una lata para Copo mi gato, por mi parte solo me serví una copa de vino, no soy mucho de beber pero cuando estoy realmente exhausta esto me relaja. Así que me recosté en el sofa mientras miraba hacía la ventana.

T/N esa chica empezó a invadir mis pensamientos, como si se metiera entre mis pupilas y lo único que viera es ella, era una chica un tanto intrigante para mí, y por una cierta razón su forma de ser llamo mi atención, en esa caminata fue especial para mí jamás un fan se abrió de cierta forma, a decir verdad jamas caminaba con un fan, si le mentí a esa chica de ojos color miel, no se porque sentí mi corazón acelerarse cuando ella me miro tan pálida que parecía haber visto un fantasma, a pesar que la chica era morena clara sus mejillas estaban teñidas de color rosa, sus labios eran pequeños pero lindos.

Demonios.....no quiero volver a sentir esto otra vez, tengo que confesar que en mis 20 años de existencia, mi primer amor fue demasiado trágico para mi, termine con el corazón echo trizas, eso fue hace 6 años atrás, en mi adolescencia y desde ese momento desbloquee un nuevo miedo que es al amor. Sin embargo este sentimiento se siente bien pero mal a la vez porque es algo imposible, realmente lo es. Celebridad, con alguien común y corriente, pero lo que realmente es peor es que es una chica, mi familia sabe que soy lesbiana pero soy una celebridad las demás por ende no lo saben, y no es que lo tengan que saber pero tener una relación implica en que medio mundo sepa que estas con alguien, de igual manera no se si a ella le atraen las mujeres.Pero T/N es algo especial que e pensado que tal vez no sea imposible, pero al pensarlo me llenó de muchas inseguridades y malas situaciones que puedan suceder entre nosotras sin embargo el pensamiento de que sea posible un amorío con ella.

Deja de pensar eso, aún así me niego aceptarlo, tengo miedo de salir lastimada, o peor que ella lo salga, pero es que ella es tan...tan...tan......diferente, tiene algo que la hace resplandecer ante mis ojos.

Fuck....

Mi teléfono vibro al llegar un mensaje, me levante para tomarlo ya que lo deje en la barra de la cocina, era mi madre, quería saber como me encontraba, ignore el mensaje ya que mis pensamientos no me dejaban en paz así que decidí ir a tomar una ducha ya que en unas horas saldría con unos amigos a patinar.

  T/N

-ENSERIO!!? JENNA ORTEGA?? La conociste?.-Dijo mi hermana sorprendida, pues ella si era gran fan de Jenna. Cabe destacar que a nadie le dije que tengo su número de teléfono, es raro de imaginar aun no me la creo, mi cerebro todavía lo esta digiriendo, después de un interrogatorio intenso y de los gritos de envidia y celos de mi hermana, fui a mi recamara a tomar una ducha caliente, después me coloqué mi pijama pata poder dormir, o eso decía porque terminaba durmiéndome demasiado tarde.

Tome mi teléfono y comencé a perderme en este, y de un momento a otro un mensaje llego, era un número desconocido y lo abrí.

[¿?]
Te apetece mañana un café frío por la tarde? 

Al instante supe quien era y sonreí, pero antes de eso guarde su número como Jenna.

[T/N]
Uhmm la oferta es tentadora, claro porque no? Pensé que eras una persona ocupada, ya sabes eres actriz.

↻ 𝚈𝚘𝚞 𝙰𝚛𝚎 𝙼𝚢 𝙷𝚘𝚖𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora